Faltaba poco para la cena, Lisa y su madre llegaron y yo las recibí mientras mi madre aún terminaba de preparar algunas cosas.
— Está todo bien entre tú madre y tu?.— me pregunto Lisa una vez que su madre se fue a la cocina para ayudar a la mía.
— Si, está todo bien.— le sonreí mientras buscaba una canal en la tv.
— Porque tu mamá no te quería cerca de Jean?.— Preguntó.
— Ehh... bueno como sabrás Jean y yo peleamos hace un par de semanas y bueno, mi madre también estaba enojada con él pero ya todo se arregló, que por cierto Gracias por haber mencionado lo de Jean ayer.— La miré y sonreí.
— Te vez bastante animado, desde que te conocí nunca había visto esa sonrisa en ti.— sonrió ella igual.— Te vez lindo.— dijo tímida.
— Gracias.— acaricie su cabeza.
— Ya está la cena servida Chicos.— dijo Norma y Lisa y yo nos dirigimos al comedor.
— Como ya sabrán las invité a cenar como disculpa por esa cena tan maluca que les hice tener anoche, no fue una buena manera de darles la bienvenida, perdón.— dijo mi madre tomando su copa, sí, había destapado una botella de vino para la ocasión la cual solo bebieron ella y Norma , Lisa y yo jugó de uva.
— Tranquila amiga, en todo hogar hay discusiones lo bueno es arreglarlas.— contesto Norma chocando las copas todos.
— Buen apetit— dije antes de comer el primer bocado, la paella de mi madre es la mejor en todo él mundo.
—Le quedó muy rico señora Maria.— Dijo Lisa
— Gracias linda.— contesto mi madre.
La cena fue fantástica totalmente diferente a la de ayer, terminamos la cena y Lisa y yo nos ofrecimos a lavar los platos.
— Me alegra que todo esté bien entre tú madre y tú.— Dijo ella lavando los platos mientras yo los secaba y los guardaba.
— A mi también me alegra.— conteste.
— Chicos, Norma y yo hemos decidido que iremos mañana de campo todo el día.— dijo mi madre feliz.
— Si tenemos una casa rodante en la cual Lisa y yo nos vamos de viaje en vacaciones.
— Que y la escuela?.— las miré.
— Llamaré a decir que estas enfermo.— contestó mi mamá dejándome sorprendido.
— Yo igual.— dijo la señora Norma..
— Eso está súper entonces— contestó Lissa animada.
— Esta bien.— conteste.
Nos quedamos hablando un rato más en la sala todos, luego de eso, Lisa y su madre se fueron para alistar lo de mañana.
— Déjame te ayudo mamá.— Dije a tras de ella mientras ella estaba preparando bocadillos para mañana.
— No Libi ve a dormir, yo termino esto.
— Son las 9:45 si me dejas ayudarte terminamos más rápido, no seas terca mamá.— me hice a su lado y ella mi miró.
— Está bien, ayúdame cortando esos tomates, lávate las manos primero.— Dijo apuntado a una bolsa de tomaste.
Terminamos de hacer los bocadillos a las 12 y solo faltaba guárdalos en la canasta para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfic𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...