Me di la vuelta para mirarle pero él estaba inclinado y muy cerca que nuestras caras quedaron extremadamente cerca que pude sentir su respiración, inmediatamente me alejé y él sonrió.
— Deja de hablar estúpideces.— dije tratando no mostrar mi sorpresa por lo de hace un momento.
— Ven conmigo.— El me tomo del brazo y sin él mínimo esfuerzo me levanto de la silla.
— Que diablos crees que haces?.— lo fulmine con la mirada, Carlos y Josh se levantaron pero no quiero que se metan en problemas y menos Carlos así que con la mano les indique que todo estaba bien.
— ¿Que crees que hago?.— dijo esto y sin más empezó a caminar llevándome arrastras.
— Ya suéltame maldita sea Jashlem!!.— le grite cuando ya estábamos lejos de la cafetería y llamando la atención de algunos estudiantes que estaban presente.
— Lo haré, pero, si no huyes.— dejo de caminar y me miro.
— Ya no te tengo miedo como para huir de ti.— me solté bruscamente de su agarré.
— Si ya me di cuenta de eso.— empezó a caminar hacia la cancha y yendo a la parte de atrás de la escuela. Yo solo lo seguía, realmente no se porque diablos lo hago, bien puedo irme y dejarlo solo pues estoy detrás de él.
— Que ... piensas golpearme aquí como antes o que?.— me cruce de brazos ya llegando al lugar en el cual antes me traía para golpearme, nadie sabe de este lugar solo Jean y yo.
— Es obvio que no puedo no?.— Río apuntado a su brazo lastimado.
— Entonces que quieres Jashlem.— dije ya molesto.
— Te había dicho que me encanta que me llames Jashlem.— El más alto se empezó acercar a mi sobresaltando me y yo retrocedí hasta chocar con una pared.
— Que crees que haces Jas...Jean.— maldecí por titubear al hablar.
— Lo que hiciste hoy me sorprendió, no, mejor dicho me gusto, debiste haber hecho eso hace mucho.— dijo acorralándome y acercándose mucho a mi, me maldije por no haber salido corriendo cuando pude, intente mover pero con su brazo bueno me pego más a la pared impidiendo que me moviera.
— Jean, ya basta, déjame irme.— Trate de moverme pero este acercó su rostro al mío quedando solo centímetros de distancia entre los dos. Él miraba mis labio y yo no entendía que pasaba, pero me estaba poniendo muy nervioso, mi corazón latía a mil y mis manos sudaban.
— Quieres saber el motivo de porque que te molestaba.— Dijo con un susurro mirándome a los ojos y yo no pude decir nada. El simplemente rompió la distancia que quedaba entre los dos y juntó nuestros labios, yo estaba atónito, en shock, no me podía mover era como que mi cuerpo se hubiera paralizado, aún mi cerebro no procesaba lo que estaba pasando en ese instante. Jean con fuerza abrió mis labio para meter su lengua y yo sin darme cuenta me deje llevar, nuestras lenguas jugaban la una con la otra y nuestros labios encajaban a la perfección a pesar del intenso movimiento de Jean por querer comer toda mi boca. Pese a la falta de aire nos separamos y el solo me miró sonriendo.
— Sabía que lo deseabas tanto como yo.— Sonrió y volvió a intentar besarme pero lo empujé fuerte lastimando su hombro.
— Estás loco.— Limpie mi boca y caminé rápido alejándome de él. Estaba, estoy aterrado de lo que acaba de pasar, entre a la escuela y me dirigí al baño, mis labios estaba rosados y hinchados y sentía un sabor metálico en mi boca, recuerdo ver a Jean botando sangre de su labio en el cual horas antes había reventado al darle el golpe.
Aún podía sentir el movimiento de los labios de Jean en los mío y esa sensación de nuestras lenguas juntas. Me golpe la cara y abrí la pluma del lavamanos, me eché agua en la cara, la mirada y labios de Jean seguían en cabeza.
— Que diablos caba de pasar, porque demonios hice eso, soy un estúpido.— eche mi cabeza hacia tras cerrando los ojos.
— ¿Estás bien Libardo?.— Escuche la voz de Matt atrás mío y lo voltee a ver.
— Que?... si si estoy bien.— dije nervioso.
— Seguro te vi entrar un poco aturdido.
— Me viste?— dije mientas secaba mi cara con papel toalla.
— Si, te llame pero no me miraste.— dijo algo triste el.
— Lo siento, es que no ando en mis cabales últimamente.— Me excuse y en ese momento sonó el timbre. — Vamos a clases.— Salí del baño y caminé a la próxima clase y Matt caminaba atrás de mi.
Entramos a la clase y por suerte el profesor aún no estaba. Lo primero que vi fueron los ojos de Jean fijados en mi, quite la mirada y me senté con Matt en un pupitre que estaba en la parte de atrás, Jean nos siguió con la mirada y Matt lo notó, ya habiéndonos sentado eche mi cabeza hacia tras, este día había sido estresante y aún no terminada, tenía que pasar 3 horas en detención con el.
— Libardo seguro que estás bien?.— me miro Matt
— Si, solo un poco cansado es todo.— lo mire y instintivamente mire a Jean que nos observaban él tampoco disimulaba nada.
— Escuche lo que paso con Jean esta mañana.— dijo el.
— No quiero hablar de eso si.— Cuando él iba responder él profesor entro y mire a Jean que ya estaba mirando hacia delante.
Este capítulo me emociono un poquito , espero les guste 💕
Ig: urzday53
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...