Cap.36 "las convulsiones"

1.1K 95 17
                                    

Terminé de hablar con Nicole y enseguida llame a Carlos.

—¿Libardo que carajos...Porque no llegaste?.

— Man lo siento lo olvide por completo.

— Porque faltaste a clases?.

— Mi madre informó en la escuela que estaba enfermo.

— Si lo se, por eso lo pregunto, dije que estabas enfermo y por eso no pudiste venir.

— Man gracias, yo estoy bien, falte porque mi madre y yo salimos, sabes que no estábamos bien y salir nos ayudó a los dos.

— Ya veo, bueno me alegro que les halla ayudado, por cierto, me puedes explicar porque Jean preguntaba por ti?.

— Bueno, sabes que él y yo somos amigos ahora. Solo estaba preocupado.

— ¿Enserio después de lo que te hizo puedes seguir confiando en ese idiota?.

— Lo se, lo se, yo solo le di el beneficio de la duda.

— Más le vale no hacer nada estúpido ahora porque juro que lo acabaré.

— Tranquilo Carlos, eso no será necesario.

— Eso espero. Libardo sabias que Matt se fue del pueblo.

— Que? No, no sabía el no... no me dijo nada.

— Aparentemente no se lo dijo a nadie, sus padres quedaron en banca rota hace unos meses y antes del huracán se fueron.

— Mierda!.

— Esa boca Libardo.— dijo mi madre pasando por la habitación.

— Lo siento.

— Supongo que se avergonzó y por eso no nos dijo nada.— contestó Carlos.

— Igualmente somos sus amigos nos debió contar al menos que se iba.

— Tienes razón, pero sabes que tu eras el más apegado el, Matt y yo apenas nos hablábamos.

— Si lo sé, esto es una mierda , no estuve pendiente de él y ni siquiera me despedí de él.

—Libardo no era tu obligación y él se fue sin avisarle a nadie, sabes que él era muy distante en muchas cosas, tú eras el único que lo conocía más, no era obligación tuya estar pendiente de el.

— Claro que si... Carlos hablamos luego, voy a llamarle a Matt.

— Nicole y Josh ya lo hicieron, el número dice que ya no existe. Lo debió haber cambiado.

— Bueno le escribiré Instagram.

— Okay, entonces nos vemos.

— Vale man chao.— colgué el teléfono.

— Mamá sabias que los Hudson se fueron del pueblo.— dije entrando a la cocina.

— No hijo, no sabía. Había escuchado que su negocio quebró pero no sabía que se habían ido.

— Sabias que habían quebrado?.

— Si, creí que lo sabias también.

— No, no lo sabía.

— Creí que tú y Matt eran buenos amigos.—ella me miró.

— Pues ni muy buenos amigos por lo que veo, el nunca me contó nada incluso se fue sin despedirse.— Dije serio.

— Bueno hijo, tú le gustabas a ese muchacho quizás por eso no te dijo nada.

— Ma, Matt no es gay.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora