Cap.41

1K 88 7
                                    

— Porque no te agrada tu Primo?.— me pregunto Jean.

— El es muy fastidioso.— omití decirle la verdad, no quiero un enfrentamiento entre Jean y Logan y con tal de que Logan no intente nada todo estará bien.

— Y yo no soy fastidioso?.— me miro Jean.

— Si pero tú eres la clase de fastidioso que amo.— mordí su labio.

— Odio interrumpirlos pero ya llevan 3 horas aquí metidos salgan a jugar, no me imagino que estuvieran haciendo si no estuviéramos nosotros presentes.— dijo Ralf entrando a la habitación.

— Yo si se, estarían follando.— dijo Nick a tras de Ralf.

— Pues no te equivocas amigo.— contesto Jean y yo lo mire consternado.— Que, es cierto?.— alzó los hombros el riendo.

— Hombres.— dijo Darían.— ahora ya nos entiendes Libardo?.

— Si, eso es muy incómodo.— me levante de las piernas de Jean y camine al sofá.

— Solo bromeábamos aún que realmente decíamos la verdad.— contestó Nick.

— Vamos a ver una película mejor.— dijo Darían sentándose a mi lado y Jean al otro y me recosté en su hombro.

— De verdad que ustedes no disimulan, hoy están más acaramelados que nunca.— Dijo Mae.

— Quizás es porque por fin los dos nos dimos cuenta cuanto nos importamos el uno al otro y solo nos lo queremos demostrar.— dije y Jean sonrió mirándome.

— Oh my god, estos dos de verdad están enamorados, que monos.— dijo Nick.

— Por lo que veo un simple matrimonio no los podrá separar verdad.— dijo Darían.

— Claro que no, ni a ellos ni a nosotros.— se escuchó la voz de Orson en la puerta, el y Jenna venían tomados de la mano.

— Ya confirmáis vuestras relación?.— dijo Nick.

— Orson me pidió que fuera su novia anoche.— dijo Jenna sonriendo.

— Hay que emoción.— dijo Darían feliz.— Mi hermanito ya encontró el amor.— Dijo ella emocionada y corrió abrazarlo.

— Gracias Fer.— él correspondió y ella luego abrazó a Jenna.

— Bueno por lo que estoy viendo, no se viene nada bueno, las cosas se pondrán feas chicos.— dijo Mae.

— Por favor Mae no arruines el momento.— dijo Jean.

—No, no es para arruinarlo ni nada, solo que los estoy precaviéndo desde ya, conozco a mamá y se la guerra que se viene ahora, Jenna y Jean no se van a casar y saberle entender eso a mamá o a los padres de Jenn será muy difícil.— dijo ella.

— Los cuatros seremos mayores de edad dentro de poco y podremos tomar nuestras propias decisiones.— contestó Jenna.

— Brianda la unión de estas dos familias será algo muy grande en la industria empresarial tu eres la heredera de tu familia, Jean el de la nuestras, las dos son empresas reconocidas mundialmente su matrimonio sería la mayor noticia y además que sería un boom en las finanzas crees que nuestros padres dejarán pasar esto  por como ellos lo van a llamar será un capricho pero yo sé y puedo verlo en sus ojos que ustedes se quieren de verdad. Nuestra madre es capaz de hacer cualquier cosa.

— Ahora estoy preocupado por vosotros.— dijo Nick sentándose en el sofá.

— No se como lo vamos hacer pero de Jenna nadie me va a separar.— dijo Orson seguro y la abrazó.

— Ni a mi.— dijo Jean.

— tenemos que tener toda esta relación en secreto al menos hasta que cumplan la mayoría de edad y quizás podríamos dar más adelante la noticia de que tienes novio Jean eso podría causar un gran escándalo y la gente sabría que los obligan a casarse.— dijo Ralf.

— Esa sería buena idea, sacar esa noticia luego de que revelen el matrimonio o antes.— dijo Jenna.

— Pero eso ya está.— dijo Mae.

— Que!?.— dijimos todos.

— Jean y Jenna están en el puesto número dos como la futura pareja más prometedora del mundo de los negocios.

— Eso cuando salió?.— dijo Jean sorprendido.

— Mamá se encargó que de su relación saliera a luz pero pago para que paparazzis ni periodistas los sigan hasta que el anuncio de su matrimonio salga , por el momento solo saben que ustedes son pareja.

— Yo si lo había visto, creí que ya lo sabías.— dijo Ralf.

— No, porque no me habías dicho esto.— dijo Jean algo molesto.

— Jean tranquilo no pasa nada, solo dice que son la futura pareja, o sea que saben que son novios y como cualquier pareja pueden terminar también.— respondí.

— Si podríamos decir que ustedes terminaron porque Jean está enamorado de Libardo y Jenn de Orson, primero empezamos en la escuela saben que allí no harán tanto escándalo y luego el chisme se regará.— dijo Nick y yo no pude evitar reír.

— Que sucede?.— Jean me miro.

— Es que parece que vamos a atacar al presidente o planeamos un golpe de estado.— dije y Mae río igual.

— Bueno en este caso es a alguien peor que el presidente.— contestó Jean.

— Pero Mae como sabes lo que hará tu madre?— pregunte.

— Porque no es la primera vez que mamá lo valla hacer.— dijo ella y Jean la miro con el ceño fruncido.

— A que te refieres Mae?.— Jean la miro.

— Yo me enamore perdidamente de alguien pero mamá se encargó de hacer que esa persona saliera de mi vida.— dijo ella algo triste.

— Nunca me hablaste de eso.— Jean se acercó a ella.

— Tu no estabas aquí.

— O sea que fue en el tiempo que estuve en New York?.

— Si, mamá me prohibió hablar de eso y pues yo también quería olvidar eso por eso nunca volví hablar del tema.— contesto ella.

— Quien era el?.— preguntó Jean pero ella no le respondió.

— O... ella?.— yo la mire y sus ojos se cristalizaron.

— Era una chica?... era Catalina? la chica con la que estabas todo el tiempo.— le pregunto Jean.

— Si, era ella.— su voz se quebró.— Mamá descubrió de que éramos novia y ella hizo que la fábrica de su padre quebrara y perdieran todo y ellos se fueron del pueblo, mamá se encargó de que ella se enterara de que fue por mi todo lo que les pasó y ella no quiso saber más nada de mi.

—Seguros que esa mujer es su madre?.— dijo Jenna.

— Hasta nosotros nos cuestionamos eso.— respondió Mae.

— No puedo creer que ella hiciera eso.— dije.

— Yo si lo creó.— respondió Jean.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora