Cap.61

653 69 14
                                    

Después de una hora llegamos al hotel , la mujer salio del auto y yo la seguí , entramos al ascensor y subimos al último piso.

— Está es la suite , él lo espera.— dijo ella abriéndome la puerta y yo entre a la gran habitación que tenía el tamaño de mi casa. Camine hasta donde estaban los sofás y la tv.

— Libardo!.— escuche la voz de un hombre atrás mío  y volteé a verlo.

*En otro lado*

COMO QUE SUBIÓ A UN AUTO , QUE AUTO LOGAN!!!? COMO LO DEJASTE IRSE!!— Mi tía gritaba histérica.

— Lo siento tia , yo están en el auto cuando él se fue , no le dio tiempo de detenerlo.— dije.

— Saldré a buscarlo , Dios mío que no...— Dijo ella más inquieta , sentía que en cualquier momento iba a llorar.

— Tia a donde vas en ese estado?, no sabemos a donde lo llevaron , mejor llamemos a la policía.— la detuve.

— La policía no puede hacer nada Logan.— dijo asustada.

— Tia que pasa , que es lo nos ocultas?.— la lleve a la sala para sentarla. Ella me miró y solo se dedicó a llorar. Me levante y fui a la cocina a preparar un té para calmarla.

— Ya han paso 3 horas tia , deberíamos ir a la policia , estoy preocupado.— dije.

— No , él vendrá , si la persona que creo lo tiene , la policia no podrá hacer nada.— Dijo ella

— Tia me estás preocupando.— dije , paré y salí de la sala , y le estaba llamando a Jean , es el único que podría ayudarnos en estos momentos.

— Hola?.— escuche la voz de Jean y por la ventana vi a Libardo caminando a la entrada.

— Tia ya volvió.— dije corriendo abrirle. — Libardo estás bien? Te hicieron algo?.— dije en cuanto le abrí , el tenía la mirada perdida y estaba serio.

— Hijo , gracias a Dios estás bien.— mi tía lo abrazo pero él no reaccionó.

— El realmente nos abandonó mamá?.— dijo Libardo con los ojos cristalizados.

— Que?.— ella lo miró.

— El dijo que tú solo despareciste , que me alejaste de él , quiero creer que no.

— Hijo...— dijo ella llorando.

— Mamá!!! Responde solamente di que él miente y ya!!.— dijo Libardo subiendo la voz.

— Libi como vas a dudar de la tía.— le dije.

— Si.— dijo mi tía.— es cierto , yo le dije que se fuera de nuestras vidas.— Dijo ella secando sus lágrimas.

— No.— Libardo negó con la cabeza.

— Yo no quería a un hombre como él en tu vida hijo , en nuestras vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo no quería a un hombre como él en tu vida hijo , en nuestras vidas.— Dijo ella.

— Porque? Crecí sin un padre, mamá , porque , sabes cuánto rencor y rabia le llevo guardado a ese señor.— Dijo más enojado.

— Hijo...— Dijo ella llorando nuevamente.

— No mamá , ahora no quiero hablarte.— Libardo salió nuevamente de la casa.

Mire el teléfono y aún seguía en la llamada y colgué.

— Tia déjalo que piense si , él volverá , deja que se calme.— la abrace.

*Narra Libardo*

Realmente no sé a donde voy , solo quiero estar lejos de mamá ahora , ella no tenía derecho de mentirme , siempre creí que él nos abandonó sin más , pensé lo peor de él y lo odié durante todo este tiempo y aún lo hago pero yo merecía la verdad , se supone que entre mamá y yo nunca había mentiras , por eso estuvo tan nerviosa todos este tiempo.

*Recuerdo*

— Hijo.— dijo el , Yo reconocí su rostro por una foto que guarde durante años de él.

— Tú...tú.... que haces aquí?.— sentí mis ojos cristalizarse y los de él también.

— Vine por ti hijo.— dijo el.

— Por mi? , tu nos abandonaste a mamá y a mi y ahora vienes por mi , que clase de broma de mal gusto es esta!?.— le dije enojado, tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento.

— Es lo que te dijo tu madre? , yo no los abandone , ella desapareció de mi vida contigo , ella te alejó de mi , ella me quitó a mi hijo.— dijo el.

— Cállate!! , eres un mentiros eso no es cierto , como puedes venir y aparecer después de tantos año y decir calumnias de mi madre , no te lo permitiré.— lo amenacé.

— No son calumnias Libardo , tú madre te ha mentido todo este tiempo , yo llevo años buscándote , tú madre se fue de nuestro país natal del lugar donde realmente naciste , tú madre desapareció sin dejar rastro , hijo yo te juro que todos estos años te eh buscando , hasta hace poco que mi secretaria te encontró en esa red social TikTok , de ahí te encontré hace 3 meses estoy aquí y te eh seguido a todas parte.

— Y porque esperar hasta ahora para hablarme , justo este día dime eh!?? Y no te creo que hallas intentado buscarnos , no creo ni una maldita palabras que salga de ti.— le dije.

— Libardo no sabes cuánto eh sufrido y deseado verte , no sabes...— su vos se quebró.— no sabes cuánto desee verte creer hijo , tú madre cambió su identidad  , por eso me fue tan difícil encontrarla y si no me crees preguntase lo tú.

— Si ella dice que todo es falso le creeré a ella.— le dije.

— Ella no te mentirá más , lo sé.— dijo el y yo camine a la salida , no podía seguir escuchando lo que decía. — Libardo , solo deseo recuperar a mi hijo.— me dijo y yo salí del apartamento.

Llegue al parque en el Jean y yo solíamos ir , me senté en uno de los columpios y las lágrimas empezaron a salir, agaché la cabeza para que no se viera que lloraba , una sombra se puso al frente mío , sentí unos brazos rodearme y reconocí el olor de la persona inmediato y escondí mi cara en pecho.

— Esta bien.— dijo él acariciando mi cabeza y yo solo seguía llorando.

No se como supo que estaba aquí o supo que me sentía mal , pero agradezco un millón de veces que esté aquí.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora