— Te dejó preocupado lo que dijo Mae?.— dijo Jean mientras conducía.
— No y a ti?.— lo mire.
— Hace mucho que ya no le temo a esa mujer.— dijo él y puso su mano en mi pierna.— Ya te lo había dicho, no dejaré que nada ni nadie me separe de ti.— el me miro y sonrió.
— Ni a mi.— me acerqué para darle un beso rápido.
— No se como haré en la escuela para no comer te a besos.— dijo Jean acariciando mi pierna.
— Tenemos el hala oeste.— lo mire sonriendo y él sonrió más.
— bendito hala oeste.— dijo el feliz.
Minutos después*
— quieres pasar un rato esta temprano aún?.— le dije cuando estábamos estacionados fuera de la casa.
— Si claro.— respondió él y apagó el motor, los dos salimos del auto y caminamos a la entrada tomados de la mano, no llevaba llaves así que toque la puerta y desgraciadamente abrió Logan.
— Hola.— dijo Logan.
— Que tal.— respondió Jean.
— Jean el es Logan.— le dije.
— Así que tú eres el famoso Jean.— respondió Logan estirando su mano.
— Y tu el Primo.— Jean estrecho su mano.
— Veo que has hablado de mi primito.— Logan soltó su mano y me miró.
— Te quitarás o nos quedaremos aquí?.— le dije y él se quitó de la puerta para que entráramos.
— La tía aún está en sótano íbamos a pedir comida china para la cena.— dijo Logan.
— Esta bien, pide suficiente Jean se quedará a comer.— Dije y camine hacia el sótano a con Jean.
— Jean Hola!.— dijo mi madre sonriéndole.
— Hola señora Estefanny .— contestó el.
— Que habíamos hablado Jean, suegra o Estefanny, señora me hace sentir más vieja de lo que ya estoy.— dijo ella dejando de barrer.
— Si perdón Estefanny.— sonrió el.— Que hacen aquí?.
— Le preparamos una habitación a mi sobrino no sé si ya lo conocistes?.— respondió ella.
— Si no lo topamos en la entrada.— respondí.
— Las cosas de Logan llegan mañana así que necesitamos un poco de ayuda, ya lo que falta por arreglar es poco nos ayudan mientras llega la comida?.— dijo ella.
— Claro que si.— le respondió Jean.
— La comida llega en una hora.—dijo Logan bajando las escaleras.
— Perfecto, Jean se que aún estás malito de tu hombro así que ayúdame a guardas estas cosas si.— le dijo mi madre indicándole a un estante que estaba lleno de pintura herramientas y eso.
— Libardo y yo moveremos las cosas de allá.— dijo Logan y me tomo de la cintura caminando y yo lo empujé y noté que Jean nos quedo viendo.
— Logan no me toques.— dije en voz baja.
— Te molesta porque esta tu noviecito?.— dijo atrás de mi.
— Que diablos te pasa eh!?.— aproveche que estaba atrás de mi y le di un codazo y este se quejó.
— Que te paso Logan?.— mamá y Jean voltearon a vernos.
— Nada tía solo jugamos.— contesto el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...