Cap.43 "Obsesion"

1K 90 30
                                    

Todos terminamos de cenar y por suerte Logan se quedó callado después de esa estúpides que dijo.

— Hasta luego Estefanny.— dijo Jean afuera de la casa.

— Adiós Jeansito.— le respondió mi madre en la puerta.

— Nos vemos mañana.— le dije cuando estábamos los dos parados en la puerta de su auto.

— Te recogeré mañana temprano.— contesto Jean para luego darme un beso y subir a su auto.

— Vale.— conteste sonriendo y él encendió el auto.

— Adiós Hun.— dijo el.

— Bye Luv.— le contesté y luego el arranco el auto. Camine a la entrada en la cual estaba mi madre y me miraba sonriendo.— Que sucede?

— Nada, solo me hace feliz ver que tú eres feliz ahora, que eres tú mismo.— contestó ella abrazándome.

— Gracias mamá.— bese su frente.

— Vale,  vamos a dormir, mañana tienen clase.— dijo ella entrando y cerrando la puerta.

— Ya matricularon a Logan en la escuela??.-

— Si, el mañana solo debe llevar su registro y eso es todo, tú sabes cómo es Logan cuida que no se meta en problemas.

— No sere su niñera mamá.— respondí subiendo las escaleras para ir a mi habitación.

— Libardo por favor.— respondió ella.

— Okay.— respondí antes de entrar a la habitación. Logan estaba sentado en el sillón y yo solo pasé de él.

— Tienes buen gustó.— dijo el.— aun que no creo que él sea para ti.— lo seguí ignorando.— No deberías meterte con esa familia, Jean Carlos Leon no es para ti.

— Entonces si lo conocías.— lo mire.

— Claro, nuestros padres tiene negocios.— contestó el.— Sabes que él ya está comprometido verdad o solo estas siendo diversión para el?

— Cállate Logan, no sé qué mierda te pasa,  ya me jodiste por todo un año eso debería ser suficiente, no es tu maldito problema si estoy con Jean.— dije enojado.

— Será suficiente para mi... cuando te haga mío.— el camino hacia mi.— tu provocaste esto en mi.— la forma en la que el me miraba me causó escalofríos.

— Que mierda provoque yo?.— no me deje intimidar o al menos no mostrarlo.

— Esa maldita sumisión, obedecer a todo lo que yo te decía el no defenderte, Libardo me abriste la puerta aún mundo que me fascina, lo eh intentado con muchas chicas pero en lo único que pienso es que te quiero a ti en la puta cama en vez que cualquier otra chica o chico.

— Eres un maldito hijo de perra.— lo golpeé.

— Maldicion Libardo.— el me acorraló contra la pared.— no te das cuenta que vuelves loca a las personas, ¿crees que me gusta estar maldita mente obsesionado de ti? pero no puedo con este impulso.— dijo él a escasos centímetros mi rostro.

— Logan suéltame.— forzagee pero fue inútil el es más alto y fuerte que yo. Puso su pierna entre las mías evitando que me moviera.

— El que te estes revelando ahora y que tengas novio me vuelve loco entiendes. Diablos Libardo me tienes mal.— dijo él apretando mis muñecas.

— Logan suéltame, me estás lastimando.— lo mire con odio y este me soltó bruscamente y salió de la habitación.

Cerré la puerta con seguro y me senté en el borde de la cama, mi acorazonada latía con fuerza y mis manos temblaban. No sé qué voy hacer con Logan aquí, ya sé que sigue siendo el mismo de hace dos años y no lo quiero cerca mío. Me metí a dar una ducha y luego me fui dormir o al menos a tratar de dormir.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora