Cap. 2

2.1K 133 26
                                    

—Hola Jean —  Interrumpió Jos saludándolo. Yo solo lo ignore y mire a Nicole para que nos fuéramos.

—Tu no me piensas saludar?— Jean ignoro totalmente el saludo de Jos, su voz tenía un toque arrogante y me sorprendía la profundidad de ella.

— Libi. Jean te habla— Nicole golpeó mi hombro mirándome con una sonrisa coqueta, sinceramente quería matarla en ese instante, había olvidado lo distraída que era cuando se lo proponía.

— Respire profundo y me di la vuelta para mirarlo. Mi semblante era serio, creo que de toda la escuela soy el único a quien no le hace ilusión el regreso de Jean.

— Hola— respondí sin mirarlo y  empecé a caminar en dirección al salón que nos tocaba a la primera clase.

— Discúlpalo, no anda de humor hoy— le respondió Nicole con una sonrisa en sus rostro.

Jean a cambia mucho, ha crecido extremadamente demasiado, incluso esta más alto que Josh, cuanto medita, su cabello negro está más largo, el perfil de su rostro es tan perfecto, esa mandíbula no debe ser de este mundo, sus brazos se veían bien formado, es claro que se ejercitaba por lo que logré ver cuando lo vi en la entrada, pero al tenerlo tan cerca, tuve miedo, creí que ya había superado esa faceta, eh crecido y tengo más autoestima que hace tres años, Jean ya no será quien para intimidarme, aunque me supere al triple.

— No importa.— dijo con voz profunda — Perdón por no haberte respondido Joshua. — Hola cómo estás?.

— No pasa nada, estoy muy bien y tu? tanto tiempo sin verte— Le dio una sonrisa con sus la cabeza pegados.

— Si, New York no está nada mal.— le respondió mirando aún la silueta de Libardo alejándose. — Debo ir por mis cosas, te veo luego vale. — en cuanto el peli negro termino de hablar se alejo de Joshua.

— Esta bien— le respondió Jos mientras Jean se iba con prisa.

— El ni siquiera noto mi presencia— dijo Nicole desilusionada.

— Es que eres muy pequeña Nicoles , al lado de los dos apenas te pude notar.— dijo riendo.

— Andas de gracioso no. — Nicole lo golpea en el hombro.

— ¡Oye! Enana pero pegas duro. — Se queja tomándose el hombro. — Mentira, no le hagas caso a Jean el siempre a sido así de frío con las chicas.

— Porque Libardo se puso a así con Jean?.

— Bueno antes de que tú llegaras a esta escuela, Jean le hacia bullying a Libardo.

— Que!?? Y Libardo porque nunca me contó. — ella abrió sus ojos en sorpresa y preocupació— Vivi tragada de él desde pequeña y soy amiga de Libardo desde hace mucho tiempo.— la tristeza se asomó en sus ojos.

— Tu estabas en otra escuela y solo  eras la vecina de Libardo y pues nunca te enteraste de lo que pasaba en la escuela.— le respondió Josh

— Jean siempre que pasaba por nuestras casa en su skate yo lo llamaba para que jugara con nosotros pero él nunca quería y Libardo se ponía serio conmigo cuando lo hacía, creía que se ponía celoso.— dijo ella dándose un golpe en la frente. — que idiota, como no lo noté.

— Bueno ya lo sabes, Jean le hacía bullying a Libardo desde niños hasta que lo llevaron a Estados Unidos para cambiar su mal carácter.

************

— Libardo espera — Casi me infarto cuando escuche sus voz, ¿por que me sigue, por que me llama?.

— Que quieres Jean, voy a clases.— dije sin mirarle mientras camina.

— Aún falta mucho para que toque el timbre.— El me toma del brazo y esa sensación de que volverían las burlas me invadió.

— ¿Que? Jean, vas aprovechar de nuevo las pocas horas que faltan cómo antes?— dije un poco exaltado mirándolo y llamando la atención de todos.

— Oye cálmate, baja la voz y no , no es eso.—  el me miro sorprendido por mi reacción y soltó mis mano, miro a los lados tomando su postura.

— Bueno si no es para eso, tú y yo no tenemos nada de qué hablar cierto. — Vuelvo a caminar dejándolo atrás y llegando al salón.

Jean observo unos segundo a Libardo y negó con la cabeza diciendo algo en voz baja. Jean fue a su casillero y sacó los libro necesario para la primera clase la cual era la misma que Libardo y Nicole, termino de tomar sus libros y llegó al aula, sus ojos se fueron a Libardo quien ya estaba en uno de los pupitres con su celular en mano, Jean pensó sentarse junto a él para poder hablarle antes de que iniciara la clase, pero un chico se le adelantó y se sentó junto a Libardo. Jean no tuvo más opción que sentarse en la mesa que estaba atrás de ellos.

— Está ocupado Libardo?.— le preguntó el chico con una pequeña sonrisa en sus labios.

— No Matt puedes sentarte. — Negué con la cabeza y le dediqué una sonrisa amable también.

— Vale gracias,  y qué tal fueron tus vacaciones?.— me pregunto el chico de cabello castaño mientras sacaba su cuaderno de apuntes y dejaba sobre la mesa.

— Bueno fui a la cabaña de mis abuelos, no hice mucho la verdad.— me encogí de hombros — Y tú?

— También fui a casa de mis abuelos en la playa y me la pase surfeando.— Se notaba, su piel se veía bronceada, le quedaba muy bien, Matt es un chico bastante guapo y dulce, tiene una sonrisa encantadora y sus ojos de un color miel hipnotizante, cuando lo conocí por primera vez me gusto, fue mi crush un par de meses.

— Si eso vi en tus historias y en tiktok.— Asentí sonriendo y mordiendo el interior de mi mejilla, no estaría incomodo si no supiera que Jean esta justo atrás de nosotros, probablemente escuchando la conversación.— Vi que subiste bastante de seguidores felicidades.

— Tu igual no te quedas atrás ehh.— el me animo. No era el chico más popular de la escuela pero todos me conocían y me llevaba bien casi con toda la escuela.

— Igual creó que dejare la cuenta de tiktok, no tengo mucho que subir ahí.— mire mi teléfono moviéndolo sobre la mesa.

— Que!?? Ni de loco se te ocurra eh!!— Me miro con desapruebo.

— Pero tranquilo solo será por un tiempo y no lo dejaré del todo pero si me quiero concentrar en este año, pues es el último ya sabes.

— Si tienes...— la silla de Matt fue golpeada llamando la atención de los dos. El  y yo nos damos la vuelta para ver la cara de distraído de Jean.

— Tienes algún problema Carlo?.— Pregunte  en tono serio, este será mi último año y no dejaré que empiece con sus niñada.

— ¿Me hablas a mí?.— El nos voltea a mirar fingiendo una obvia confusión en su rostro.

— Tranquilo Libardo no pasa nada, el ni se dio cuenta.— Respondió  Matt mirándolo y dándose la vuelta, no pensaba discutir así que hice  lo mismo sin antes darle una mirada de fastidio a Jean.

Toco el timbre en ese momento y terminaron de entrar algunos alumnos, Nicole al entrar vio que Jean estaba solo y fue directo hacia él pero Joselyn se le adelantó y se sentó junto a él dedicándole una  sonrisa burlona, esta no tuvo más de otra que sentarse en otro puesto.

Puedes seguirme en  @urzday53

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora