— Te aclaró, no te estaba preguntando, solo te lo estaba diciendo, si no llegas a la feria ya te dije que iré por ti a tu casa.— Dijo caminado atrás de mi.
— No te atreverías, ¿sabes cómo se pondría mi madre?.— lo detuve y miré.
— ¿Me quieres probar?.—Me sonrió, como diablos puede tener una sonrisa tan maldita mente atractiva.
— Jean igual no podría, le doy clase los sábados a.— pensé en decirle que era a Orson pero mejor optó por omitir el nombre.— A un chico.
— ¿Que chico?.— Me miró serio y se acercó más.
— No es de tu incumbencia.— Traté de no reír pero no lo voy a negar me gusta ver a Jean así.
— ¿Es de la escuela?.— preguntó el, lo evadí, volví a caminar y luego corrí para llegar a las chicas.
— Libardo, Libardo.— dijo por lo bajo rascando su cabeza y negando mientras caminaba hacia nosotros.
Narra Jean*
Caminaba atrás de los chicos, mientras ellos hablaba y reían, yo observaba la espalda de Libardo y me di cuenta que su cintura es pequeña comparada con la de otros chicos, sentí una enorme necesidad de tomarlo por la cintura y atraerlo hacia mi.
— Libardo te habían dicho que tienes cintura pequeña.—Dije y en seguida obtuve las miradas de un Libardo y una Mae sorprendidos y Lisa me miraba confundida.
— ¿¡Que tonterías dice!?.—dijo Libardo nervioso y siguió caminando y yo solo reí.
— Ya estamos a mano.— dije en un susurro riendo. Lisa siguió a Libardo y Mae aún me miraba.
— ¿Que crees que haces!?.— dijo bajando la voz.
— Tranquila, yo solo lo estaba molestando, no es para tanto Mae.— seguí caminando.
Estuvimos mostrándole el lugar a chica y después de un rata nos despedimos Mae y yo y regresamos a la casa.
— Llegue hace dos horas y no había nadie en casa ¿donde estaban?.— fue lo primero que dijo mi madre cuando Mae y yo entramos.
— Voy a mi cuarto.— Le dije a Mae y caminé a las escaleras.
— Alto ahí Jean Carlo, ya se acabó eso de ignorarme.— dijo ella mirándome y yo la voltee a ver serio.
— Creí que los dos lo hacíamos. Hola mamá.— dije seco y subí a mi cuarto mientras escuchaba los gritos de mi madre.
Narrador omnisciente*
— Ya mamá déjalo!.— Contesto Mae cansada.
— Ahora tú también!.— contestó la madre cruzada de brazos.
— Basta, si no quiere hablarte, déjalo.
— Soy su madre y ya me canse de esa conducta infantil de él.— dijo en gritos la madre.
— Entonces empieza a actuar como su madre!!.— grito igual la hermana mayor.— Me hace feliz ver que aunque sea uno de nosotros se está revelando contra ti!.— Se escucho un sonido seco en todo el living.
— Que sea la primera y última vez que me hablas así Malexa Leon, entiendes!.—Dijo la madre para luego caminar a la cocina.
La mejilla derecha de la mayor se tornó roja y lágrimas de rabia e impotencia salían de ella, subió a su habitación y entró al baño, al mirarse en el espejo su mejilla estaba caliente y roja pero había una marca que sobresalía más , el anillo de su madre había dejado una marca en su rostro. la peli castaña entró al baño y se dio una ducha, odiaba que se hubiera dejado manipular por su madre desde pequeña, odiaba no haber tenido la misma valentía que tenía su hermano menor para enfrentar a su madre y lo que más odiaba era no haber peleado por lo que amaba, por miedo a su madre siempre hizo lo que ella le ordenaba.
Mae salió del baño, se cambió y acostó en su cama, al rato escucho que tocaban la puerta de su cuarto, rogó porque no fuera su madre.Narra Jean*
Cuando entre a mi habitación escuché a Mae discutiendo con mamá, era lo último que quería, que Mae quedara en vuelta en esto, escuche que dejaron de gritar y la puerta de la habitación de Mae se azotó, no quise ir a molestarla así que esperaré, después de un rato salí de mi cuarto fijándome que la bruja no estuviera cerca.
— Mae... que te pasó.— Dije abriendo los ojos sorprendiendo en cuando vi su rostro, su mejilla esta roja y sus ojos igual, se notaba que había llorado, ella no me respondió y solo me dejó entrar.— Esa bruja!! No se conforma con joderle la vida a uno solo.— apreté los puños y mi mandíbula se tensó.
— No le des importancia.— contestó ella.
— ¿Que no le de importancia, porque mierda te golpeo a ti si estaba enojada conmigo?.— dije molesto.— ESTO ES UNA PUTA MIERDA!.— sentía que la sangre me hervía.
— Jean cálmate.— Mae me miró, estaba enojado conmigo mismo también, por mi culpa la habían abofeteado.
— Mae no puedo, simplemente no puedo.— la rabia me estaba consumiendo, era la primera vez que Mae salía afectada por mi. Empecé a caminar por toda la habitación tratando de calmarme, me sentía impotente y sin pensarlo golpe la pared.
— Jean!!.— gritó Mae agarrándome del brazo antes de que diera otro golpe.— No te castigues.— Dijo ella llorando la miré y mi ira desaprecio y la abracé.
— Lo siento Mae— Escondí su rostro en mi pecho.
— No te disculpes Tonto.— me miró limpiando sus lágrimas.
— Es mi culpa Mae.— la miré.
— No, Jean nunca te dejes manipular por mamá, no permitas que manipule tu vida.— lagrimas aparecieron de nuevo en su rostro.
— Porque siento que hay algo que no me has contado Mae.— seque sus lágrimas y vi que mi mano estaba sangrando.
— Tienes que controlar tú ira, iré por el botiquín.— Ella se alejó de mí evitando la pregunta y eso confirmaba que había algo que yo no sabía, Mae nunca discutió con mamá o a tenido problema con ella, pues siempre a hecho lo que ella le ordena.
— Te acaban de quitar el yeso de una mano y tu vas y quieres joderte la otra.— dijo yendo al baño y regresando con el botiquín. Ella tomo mi mano y limpió la sangre, me hecho una pomada y vendo la mano.
— Como cuando éramos pequeño, siempre que me lastimaba corría a ti a que me curaras y eso te molestaba, nunca buscaba a mamá.— Dije riendo y ella sonrió.
— Por esa razón de ahora en más debes controlar tus ataques de ira, cuando yo no esté, ¿quien curara tus heridas eh?.—
— No lo se.— Dije riendo.
Ig: Urzday53
[🥀] Espero disfruten el capítulo y díganme con les acaba de caer la mamá de Jean y Mae? 😅 alta bruja no? , les subo el otra cap , más raro tengo hasta las 12 de hoy para entregar un trabajo así que apagare el móvil. Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...