— Porque te molesto que le dijera a los niños que somos novios , te avergüenza?.— me dijo Jean.
— No seas ridiculo Jean , claro que no me avergüenza pero eran niños podría ser muy confuso para ellos.— respondí estando en la entrada del apartamento de Ralf.
— Libi esto no es algo de lo que los niños no sepan.— me tomo de la mano.
— Pero escuchaste lo que dijo el niño , es raro para el.
— y escuchaste lo que dijo el otro , es algo normal , solo somos dos personas que se aman y ya , así que no te mortifiques más.— me dio un pico (beso rápido , como le digan en sus países) y entramos al apartamento.
— Que hacían ustedes dos eh?— nos dijo Naim en cuanto entramos.
— Solo fuimos a la azotea.— respondí.
— Si solo a la azotea.— dijo Jean.
Porque siento que ustedes son un peligro juntos eh?? Pero lo bueno es que no puedes quedar embarazado, así que están en todo su derecho.— dijo Naim y todos rieron.
— Que hijo de puta.— Jean río también.
— Oigan , pero si es buena idea que nos reunamos aquí , Jean tú madre no te mandará a espiar.— dije
— Es muy probable que envíe un detective pero mi madre no sabe la ubicación de la casa de Ralf , además de que llego aquí subterráneamente.— sonrió
— Que ingenioso.— dijo Orson.
— Esperen , mi apartamento no será su punto de reuniones eh!!.— dijo Ralf y todos lo miramos.
— Uno de nosotros tenía que sacrificarse Ralf.— dijo Jean.
— No me parece.— se negó.
— Vamos Ralf , por favor.— dijo Brianda.
— Si se vuelven muy molestos les cobraré por la estadía.— dijo apuntándonos.
— Te pagó por adelantado.— dijo Jean riendo.
— Oigan tengo hambre pidamos algo de comer.— dijo Darian.
Todos pedimos pizza y pollo , Jean y yo estábamos sentados en el sillón , Brianda y Orson estaban en el balcón y Ralf , Naim y Darian estaba en el cuarto jugando.
— Cuando dices que llegas subterráneamente significa que hay túneles o algo así debajo del edificio?.— Lo mire.
— Literalmente hay túneles los usaban hace muchos años para transportar cargas a los almacenes de la mansión y uno de los túneles que estaba cerrado llega hasta aquí.— respondió el.
— woow pero tú madre sabe la existencia de ellas?.
— hasta donde se , no y si lo sabe no le interesa , hace muchos años que eso no se usa , en al ciudad nadie sabe de sus existencias.— dijo el.
— Okay.— respondí y mi teléfono sonó en ese momento lo mire y era un mensaje de Carlos.
📱
Carlos*
— Libi donde estas? Habíamos quedado de vernos en mi casa.Yo*
— Iré en la noche, ahora no puedo.— Carlos y tú siempre están juntos?.— dijo Jean.
— Si , casi siempre.— dije guardado el teléfono.
— Y para que se verán hoy?.
— Solo quedamos de ver unas películas.
— Bueno hoy veras películas conmigo , así que cancélale.— dijo él en tono demandante.
— Jajajaja no me digas que esto es una escena de celos por Carlos?.— dije riendo.
— Y si así fuera que?.— me miró serio.
— Es enserio Jean.— me acomode para verlo bien.— no deberías estarlo enserio , Carlos es hetero y le gusta una chica y no solo una sino que dos , así deja de hacerte películas en la cabeza y tener celos por estupideces.— le di un rápido beso.
— No lo se , eh visto como Carlos te mira Libardo , pero si tú me dices que eso no es así yo te creeré.— respondió él besando mi cuello y luego dejando un chupete.
— Me acabas de marcar?.— lo mire.
— Yes , tengo que dejar mi sello de que eres de mi propiedad.— respondió él orgulloso.
— Que posesivo.— le dije.
— Ósea que tú tampoco lo eres y yo podría salir con cualquier chica o chico?.— dijo el.
— Ni se te ocurra eh!.— lo amenacé y el río así que aproveche que reía y le mordí el labio.
— Auch.— se quejó.— pero excitante.— luego sonrió y yo igual.
— Jean tenemos que irnos!.— dijo Brianda acercándose.
— Que pasó?.— dije.
— Mis padres están en la mansión y quieren hablar urgentemente con nosotros.— dijo ella.
— Okay , es la hora.— Jean se levantó del sofá.
— Solo espero que todo esto funcione.— dijo Orson.
— Saldrá bien , lo se.— dijo Brianda abrazándolo , yo me levanté del sofá y mire a Jean.
— Tranquilo , todo saldrá bien , sabes que soy un muy buen actor.— dijo Jean mirándome.
— No lo se , tengo miedo.— respondí.
— Libi nunca te voy a dejar , aunque la reina de Inglaterra me lo pida , todo saldrá bien , te lo prometo.— dijo esto último besándome.— Te amo.
— Y yo a ti.— le respondí en un susurro.
Jean y Bri salieron del apartamento y se fueron , Naim tuvo que irse ya que tenía una cita.
— Bueno yo me voy a mi casa.— dije caminado a la puerta.
— Déjame te llamo un Uber.— dijo Ralf.
— No tranquilo Ralf , no es necesario.— conteste.
— Caminarás?.— dijo el.
— En el camino le llamó a Carlos para que me recoja tranquilo.— salí del apartamento y baje el estacionamiento donde desde ahí llame a Carlos para que me recogiera.
*En la mansión*
— Pueden explicarnos que es eso de que ustede salen con otras personas?.— dijo el padre de Brianda enojado.
— Papa podemos expli...— dijo Brianada.
— Cállate!! , te consentimos demasiado y así es como nos pagas.— grito el padre.
— Señor con todo respeto deje que hable.— dije y él se quedó callado.
— Si papá es cierto que salía con otro chico , que me enamoré de otro chico y Jean también salía con otra persona , pero los dos hemos decidí aceptar nuestro futuro y casarnos.— dijo ella casi entre lágrimas.
— Que nos afirma que ustedes realmente dicen la verdad?.— dijo mi madre sería al otro lado de la habitación.
— Te conozco perfectamente y sé que eres capaz de hacerle cualquier cosas a las personas que amamos con tal de tenerlas alejadas de nosotros , por eso decidimos protegerla y mantenerlas lejos de nosotros y de tus amenazas.— conteste.
— Esperamos que lo que dicen sea cierto y por el bien de las dos compañías y familia pasaremos esto por algo con la condición de que adelante su matrimonio.— dijo el padre Brianda.
— Que!! Pero dijeron que nos casaríamos cuando termináramos la preparatoria.— Dijo Bri
— Los planes cambiaron , los queremos a ustedes casados lo antes posible.— Respondió esta vez su madre
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfic𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...