Narra Jean*
Me aleje de Libardo siendo consumido por la rabia o decepción, con los puños apretado, si Libardo realmente quiere que esté lejos de él, pues eso haré, no soy estúpido se lo que él siente también por mi, solo que el bruto ese aún no se entera.
— ¡Jean!.— me sacudió Nick.
— ¿Que?.— le dije con fastidio.
— viene tu novia.— voltee a ver y Jenna venía hacia nosotros, estaba llamando la atención de todos incluso la de Libardo.
— Hola!.— dijo con una sonrisa y se acercó a darme un beso en la mejilla y si, se que es infantil pero esto confirmará totalmente lo que pienso de Libardo. Agarre el rostro de Jenna y la bese en los labios, esto la sacó de onda pero al mirar a Libardo pude ver su mirada de enojo y juraría que me maldijo por lo bajo, luego lo vi levantarse de su asiento y no pude evitar sonreír. — Lo siento, es para hacerlo más creíble.— le susurré al oído.
— Que tal Chicos?.— dijo Jenn sentándose a mi lado.
— Pues bien y tú, qué tal te ha parecido el primer día?.— dijo Ralf.
— Pues muy bien, todos han sido muy lindos conmigo.— contestó ella sonriendo.
— Sería raro que no lo fueran— Respondió Orson mirándola.
— El es Orson perdón, no te lo había presentado.— le dije a ella.
— Si ya nos conocíamos tuvimos dos clases juntos.— dijo Jenn.
— Mm ya veo.— dije mirando a la entrada de la cafetería.
— Esperas a alguien?.— Me miró Ralf.
— Que?, no, voy al baño ahora vuelvo.— me levante de la mesa, salí de la cafetería y camine al baño más cercano de esta, al entrar vi a Libardo y este en cuanto me vio iba a salir pero lo jalé y lo metí a uno de los batter y cerré la puerta.
— Que demonios crees qué haces?.— Me miro enojado Libardo.
— Júrame que no sentiste nada cuando bese a Jenna.— Lo acorrale contra la pared.
— Tu novia te espera.— dijo el serio.
— Mírame a los malditos ojos Libardo.— este lo hizo.— Me dice que me mantenga lejos de ti y no quieres saber nada de mi, pero por dentro sabes muy bien que eso no es cierto.
— Eso a ti que mierda te importa, hablas de mi, cuando tú eres un puto mentiroso, dices que no la quieres y que te obligan a estar con ella, pero que fácil es darle un beso no, me da asco que me hayas besado.— dijo el molesto y me acerque de un tiro a él, quedando cara a cara con nuestras respiraciones chocando.
— Y eso te molesta verdad?.— Tenía unas malditas ganas de besarle en ese preciso momento pero me contuve.
— Prometiste no volver a besarme.— dijo el nervioso y mirando mis labios. En ese momento se escucha la puerta de la entrada abrí y se oyen pasos, eran dos chicos que entraron a orinar, Libardo y yo nos quedamos en silencio en la misma posición hasta que ellos sé fueron.
— Tranquilo, no voy a hacer yo quien bese primero la próxima vez..— lo mire a los ojos y me aleje de él, abrí la puerta y salí del baño.
Narra Libardo*
Mi respiración se aceleró una vez Jean se fue y mis manos sudaban, caminé al lavamanos y me miré al espejo.
— Realmente...? No.— negué con la cabeza.— Nunca podría llegar a sentir nada por él verdad?.— en estos momentos me siento confundido, no sé qué me pasa, quien en su sano juicio podría enamorase de su abusador, ¿quien?.
Salí del baño y me dirigí al ala oeste de la escuela, hay un salón que no se usa hace años en ese lugar incluso la zona está cerrada con unas cadenas viejas, voy ahí cuando me siento estresado y en estos momentos necesitaba despejar mi mente. Iba a entrar al salón cuando choqué con una chica pero la tome de la cintura antes de que pudiera caer.— Perdón no vi por donde iba.— dijo la chica un poco nerviosa, solté su cintura una vez ya estuvo de pie.
— Tranquila, iba distraído.— le dediqué una sonrisa y ella me la devolvió, era muy linda.— De casualidad eres nueva? Nunca te había visto.— su rostro no me era familiar.
— Sip, me transferí este años, soy un poco tímida por lo que no hablo mucho.
— Ya veo, perdón es que no se me hace familiar tu rostro, soy Libardo Isaza y tu?.— le extendí mi mano.
— Lo se, eres uno de los chicos populares, soy Lisa.— estrecho mi mano.
— Yo no diría chico popular, más bien me sé llevar con todos.— le sonreí.
— Bueno tu y el otro chico súper alto últimamente están en boca de muchos.
— Es solo por la pelea que tuvimos pero se les pasará.— le respondí con una sonrisa.— por cierto que hacías aquí?.
— Eh, aquí vengo en los recesos.— dijo avergonzada.
— ¿Tu sola, caminas hasta el ala oeste para comer aquí?.— Dije un poco sorprendido.
— Lamentable no?.— ella se río.
— Solo un poco.— dije en un tono sutil riendo ella me miró y sonrió de nuevo.
—Que tal si de ahora en más, comes conmigo y mis amigos en el receso?.— la miré.
— ¿No les molestará y nos acabamos de conocer?.— dijo ella tímida.
— Claro que no, ademas será bueno para ti hacer más amigos y nosotros encantados de conocerte.— le sonreí.
— Si estaría súper, Gracias.— ella sonrió.— perdón tú venías aquí antes de que nos chocáramos? me puedo ir y no molestar.— ella apuntó hacia dentro del viejo salón.
— Si, venía a despejar la mente, este es mi lugar secreto, bueno ahora ya no tan secreto pero que bueno que me tope contigo, ya se me olvido hasta en lo que venía pensado .— le sonreí. — Ya te ibas?
— Si, ya iba de salida.
— Bueno voy contigo.— le respondí.
— Pero si acabas de llegar?.— ella me miró.
— Bueno pues ya me voy — le sonreí y empecé a caminar de regreso.— Vienes? — le dije ya que ella no se movió y luego corrió hasta quedar a mi lado.— Cuéntame un poco de ti Lisa.— le dije mientras caminábamos.
[🥀] Lo prometido es deuda y aquí les dejo el capítulo 20 , espero lo disfruten y si cometan quizás y les suba un último cap. más ratito 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...