Cap.64

602 52 5
                                    

Las clases se pasaron rápido y llegó la hora de la salida , Jean salió con sus amigos y yo con los míos , caminábamos a la salida de la escuela cuando vi a la señorita Liliana parada a la lado del Audi negro , ella me sonrió en cuanto me vio y y camine hacia ella con los chicos.

— Buenas tardes Joven Libardo.— Dijo ella y los chicos estaban confundidos.

— Joven Libardo?.— recalcó Carlos mirándome.

— Larga historia chicos.— les dije.— pero que hace aquí señorita Liliana usted dijo que él se iría hoy.

— Si el presidente se fue esta mañana a primera hora.— contestó ella.

— Presidente? Él preside estuvo en el pueblo!!!.— dijo Nicole sorprendida.

— No Nicki no el presidente del país yo más rato les explico si.

— El señor quería que usted conociera a alguien hoy.— Dijo ella.

— A quien?.— dije cortante.

— A su hermana.— yo quede sin saber que decir y los chicos estaban más que sorprendidos.

— Espera que!? Libi tienes , tienes  una hermana?— Carlos me agarró del brazo.

— Así parece , donde está ella?— dije.

— Lo espera en el centro ahora , deberíamos irnos ya.— dijo Liliana.

— Si está bien , suba usted primero , no es necesario que habrá la puerta por mi.— le dije pero ella hizo caso omiso a mis palabras.— Chicos nos vemos en la tarde Okay , díganle a Logan que se valla sin mi.

— Hey Libardo enserio te irás así con ella , no sabes quien es.— Carlos no me soltaba del brazo.

— Si la conozco , nos veremos en el parque central a eso de las 5 Okay ,ahí les explicaré todo.— solté el agarre de Carlos que me miraba con preocupación y subí al auto , la señorita Liliana hizo lo mismo y arrancó el auto.

30 minutos después

El auto se estacionó en el starbucks justo frente al parque central , habían pocas personas en el interior incluyendo a una chica que destacaba mucho a todos los que estaban presenta , no lograba ver bien su rostro pero su cabello negro y vestimenta la hacían notar , Liliana y yo entramos cuando estuvimos a solo un metro de ella , se levanto y dio la vuelta.

— Es el?.— dijo ella mirando a Liliana y ella asintió.— Woow no lo puedo creer , realmente eres tú.— Dijo ella con sus ojos cristalizados.

— Hola!.— fue lo primero que pude decir , tenía muchos sentimientos encontrados y ni sabía como actuar.— Mucho gusto.

— Papá y yo llevamos buscándote tanto años que ahora que estás al frente mío no lo puedo cree.— sonrió ella con una lágrima cayendo por su mejilla.

— Yo...— mis ojos se cristalizaron también.— no , no sabía que tenía una hermana y la verdad no se que decir.

— No , tranquilo no digas nada , se que esto debe ser muy chocante , pero siéntate por favor.— Dijo ella y los dos tomamos asiento.

— Que les traigo de tomar?.— dijo Liliana.

— Frappuccino de OREO Lili.— Dijo ella.

— Tranquila yo estoy bien.— conteste.

— Tráele un Napolitano.— le dijo a Liliana con una sonrisa.— Por favor Libardo no seas tímido — ella sonrió

—por su  forma de hablar y vestir no pareces una chica de 16 años.—

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora