Aviso: aunque me quedé sin dormir y haber como le hago para no quedarme ciega voy a actualizar esta historia dos veces a la semana si se puede, ¡¡ya lleva un año y medio y no la puedo acabar!! ¡Dios! Empecemos con el capítulo.
----------------------------------------
Chatnoir: ¡¡idiota, no mataste!! *le reclama eufórico a Spider-Man quien estaba sentado en el asiento del conductor de un camión de pasajeros*
El de negro miraba a Animan que se transformaba en un oso dentro del camión, les cuento, la idea de la jaula de Spider-Man no fue una mala sugerencia tan solo por el hecho de que ahora estaban encerrados en un camión de pasajeros/autobús con Animan transformándose a cada dos minutos en diferentes animales peligrosos.
En uno de sus ataques, Chatnoir arrancaron un tubo de parte del autobús para usarlo de arma contra Animan queriendo alejarlo, Ladybug corrió hasta la puerta delantera chocando de cada contra este.
Ladybug: ¿dónde está el control de las puertas?
Spider-Man: nada funciona sin llaves *informa y Ladybug ahoga un grito de molestia apretando sus dientes, animan se transformó en un oso así golpeando a Chatnoir derribandolo*
Animan puso dos patas a los costados de la cabeza del rubio para luego querer rugir, el rubio levantó la mano y Spider-Man atrapó esta con una telaraña, dio un tirón para arrastrarlo hasta ellos aquí el de rojo lo ayudó a levantarse, Animan se levantó en dos patas para rugir, Ladybug aprovechó la oportunidad y enrollo su Yoyo en su cuerpo del animal, atrapandolo.
Pero no contaron que el akumatizado se convirtiera en una Catarina; Spider-Man lanzaba telarañas tratando de atrapar al insecto pero no se podía, era muy rápido, hasta que volvió a ser una Pantera, al caer al suelo este se veía muy cansado.
Ladybug: parece que todas estas transformaciones lo están cansando...
Spider-Man: claro, hay que agotarlo, así será más fácil desconectado, sin que nos arranqué una mano...
El gato se dirigió a los monitores del autobús y susurró para que sólo él y Plagg lo escucharán.
Chatnoir: cataclismo.
En su mano se formó un ácido que pasó por los monitores volviendo loco al sistema, haciendo que se abriera y cerrarán las puertas, esta oportunidad la aprovecharon ambos héroes de rojo saliendo de un salto por las puertas, les siguió Chatnoir, Animan trato de salir pero no lo logró.
Ladybug: bueno...no es precisamente una jaula pero...servirá. *sonríe satisfecha*
Animan enfureció transformándose en distintos animales.
Ladybug: ¡está funcionando!
El animal dentro del autobús parecía furioso, se había transformado en un gorila y en un oso pero no funcionaba, no podía salir, por más que golpeaba las puertas.
Spider-Man: ¡buen intento, baboso!
De pronto animan cayó rendido en el suelo, cansado.
Chatnoir: Jorge el curioso se ha lastimado a él mismo...
Ladybug: ustedes son mucho que soportar *rodó los ojos divertida cruzada de brazos y ambos chicos se rascaron la nuca sonrientes*
Mientras ellos hablaban en el autobús algo pasaba, Animan cayó rendido en el suelo pero no se iba a dar por vencido. Cada vez que animan se transformaba su piel primero daba un tono morado reordenando sus moléculas y cambiando de forma, tamaño y especie...
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...