Razón #86: compartimos un pasado sin siquiera saberlo.
Las personas de abajo se detuvieron del rumbo a sus destinos para mirar la escena que ocurría: dos adolescentes cayendo de un edifico atados a una silla, en Navidad, claro que por un momento creyeron que la nieve que comenzó a caer aliviaria la caída pero definitivamente no.
Wanda miro todo esto con terror, pero actuó más rápido que el mayor a lado suyo, hizo lo que pudo para salvar a Peter y dejarlo en el techo del edificio más cercano. El tiempo se agotaba.
La Befana, tan cruel como la bruja verde del mago de Oz subió a su motocicleta y trató irse. Con una sonrisa en el rostro, cumplió su objetivo. Luego se encargaría de los mocosos rojos y su alta tecnología.
Al intentar irse un rayo repulsor chocó contra su mano impidiendole subir a su moto, era Tony, por otra parte Mari seguía cayendo, los hermanos hicieron lo que pudieron, Benny trató de invocar por alguna razón el trineo de Santa con los renos incluidos, olvidando completamente el creador de brechas que habían inventado.
Ethan reaccionó y recogió el dispositivo, presionó el botón segundos de que la azabache cayera de cada sobre el suelo, la chica entró al portal sin caer al piso estando a centímetros de este; una brecha en el cielo se abrió dejando caer a la chica sobre los hermanos, la silla se rompió al impacto.
Marinette: okey, eso dolió *murmuró con dolor apretando los dientes sintiendo la silla rota abajo de ella* chicos, ayuda.
Ethan: si, claro *se acercó apresuradamente hacia su hermana, la ayudó con la soga que la ataba y por último la ayudó a levantarse* como estas?
Marinette: me duele el trasero Ethan, creo que si te refieres bien con un clavo en el coxis, si estoy bien.
Benny: que bueno que digas eso, debes salvar la Navidad y a tu padre ya que tu abuela parece tenerle mucho rencor....
En efecto.
La Befana y Ironman estaban peleando puño a puño sobre un edificio, cuando la abuela daba un golpe el de hierro lo esquivaba y atacaba de igual forma, en un de esas lanzó un rayo que chocó con la motocicleta destruyendola, esto enfureció a Gina y se lanzó al ataque, tenía una especie de pistola de hielo, cuando disparó le dio al hombro de la armadura.
Y como ya saben el hierro y el frío no se llevan bien.
Con los chicos, ayudaron a Peter a subir a donde estaban, los espectadores de abajo grababan, otros transmitían en vivo en su cuenta de Instagram narrando lo que pasaba, habían reporteros, la prensa estaba presente...
Todos estaban atentos a como respondería el hombre de hierro al ataque helado de su contrincante.
Peter: no creo que resista mucho, Mari debemos ir.*se apresuró a decir*
Marinette: espera, sé que él puede *prometió* TU PUEDES....PAPÁ!!
Gritó poniendo sus manos alrededor de su boca improvisando un megáfono, estas ondas sonoras llegaron a los oídos del millonario, al escuchar gritar a Marinette decirle Papa y no Tony, sin tartamudear y tan segura como si se lo dijera a su padre biológico, Tom Dupain fue como una recarga a todo el sistema de la armadura.
Tony: que buena onda...*suspiro* esto es por ti hija.
Prometió seguro de si mismo, se levantó ya que el ataque lo había dejado un poco aturdido y estaba comenzando a caer. Se reincorporó y llevo la energía que le quedaba a su pecho, al reactor.
Un rayo de luz muy poderoso salio de la armadura chocando con el cuerpo de la Befana, tan fuerte fue la potencia que la lanzó muy lejos dejándola también sin conocimiento iba a caer al vacío pero Wanda con sus poderes evitó esto, se aseguró que estaba dormida y por último la entregó a Marinette.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...