Benny: arriba!
Ethan: eso intento sólo que no despierta!
Happy: no debimos darle muchos tallarines anoche *dijo con dificultad*
Tony: que tenían esos tallarines? *pregunto tomando el pie de su hija*
Ethan: como es que no se despierta?!
Marinette: mmm
Ahora podemos ver a todos los hombres que viven actualmente en la mansión Vengadores tratar de despertar a la más pequeña del lugar, Benny Málaga el brazo derecho, Ethan el izquierdo y los dos adultos los pies. Pero Marinette tenía el sueño muy pesado.
Tony: esta bien, es hora de usar la vieja confiable. *mencionó y todos soltaron a la chica dejándola desparramada en la cama, pero al instante se acomodó*
Benny: puedo gritarlo yo está vez? *emocionado*
Tony: adelante.
Benny: HOLA SPIDER-MAN!!
Marinette: AH! *esta se despertó de golpe un poco agitada, miro a todos en el lugar y fruncio el ceño* que hacen en mi habitación?
Ethan: es una broma, tratamos de despertarte.
Tony: Mari, tu no te duermes *mencionó* te desmayas!
Marinette: no es mi culpa tener el sueño pesado.
Happy: pesado es poco, bueno debemos irnos en 5 minutos o llegarán tarde.
Marinette: pero, y el desayuno?
Tony: te hize un sándwich o bueno le dije a VIERNES que te hiciera uno, te hicimos el almuerzo *le muestra su mochila con una sonrisa*
Marinette: Dios que haria sin ustedes en mi vida! *mira su reloj en su escritorio y se abalanzó sobre los hombres quiénes aceptaron gustosos* bueno debo cambiarme.
Tomo unas prendas del closet y entró al baño. Minutos después salió cambiada con su ropa normal los hombres al verla se levantaron ya que estaban sentados en la cama de la chica, Tony se despidió de ella con un abrazo y un beso en su frente, los chicos se despidieron de Tony, y por último Happy, Ethan, Mari y Benny.
El camino a la escuela Marinette le contó lo que había pasado mientra no estaban claro que no les contó sobre sus poderes y por fin llegaron, como siempre una parte de la escuela estaba en el frente, por su parte Alya y Michelle estaban esperando a Marinette y en cuanto esta salió la tomaron de la mano.
Michelle: chicos, nos la robamos por ahora, si gracias, adiós *dijo sin dejar que Benny hablará o dijera algo, este e Ethan se miraron confundidos*
Las chicas jalaron a Mari hasta la entrada, por el pasillo...
Peter: Hola chicas *saludo con Ned a su lado pero estas solo caminaban por el pasillo* bueno, las veremos luego. *miro extrañado a Ned quien estaba igual de extrañado que él*
Las chicas se detuvieron en un salón, Alya vio si estaba vacío, no vio a nadie, abrió el salón y entraron.
Marinette: pero que pasa?!
Alya: estuviste aquí? *pregunto ignorando a su amiga, le mostró un video de seguridad en donde se podía apreciar a Ladybug peleando con 5 ladrones en el robo a una joyería, anoche*
Marinette: no. *miente nerviosa*
Michelle y Alya enarcaron una ceja esperando una explicación y se cruzaron de brazos.
Marinette: si, *confesó* me despertó el sonido de alarmas en mi oído eran las de una joyería que estaba siendo robada, con el super oído pude hacer eso, me puse el traje y fui...
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
Fiksi PenggemarHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...