En el título no dice especial (aunque lo sea) p.rque los hechos van a ser importantes en un futuro en la historia. Y, ¿recuerdan la parte en dónde les pedí que votarán? Bueno, a partir de aquí se verán los resultados de eso, que lo disfruten :) avisó, capítulo largo.
--------------------------------------------------
Brooklyn
7:02 pm
Casa Morales- ¿a dónde dijiste que irás, Miles? - preguntó una mujer morena vestida con uniforme de enfermera a un chico igual de tez morena que usaba una sudadera roja bajo una chaqueta de mezclilla, Miles Morales -.
Miles: a la feria de Halloween de Midtown, Gwen me invitó ella irá con sus amigos de ahí, mamá, y quiso que fuera para conocerlos *dice algo sonriente*
Río: esta bien, Miles, tu padre llegará tarde así que puedes ir en paz *rió mientras ponía una mano en la cabeza del menor como broma*
Miles: que bueno que lo dices mamá.
Dijo, tomó su teléfono, un poco de dinero y salió de su casa, tomaría el metro para llegar a Queens, y sin más que decir camino por las calles de Brooklyn que estaban por oscureserse. Miles Morales salió de casa sin siquiera saber que alguien lo vigilaba.
Shhhhhh ¡click!
De un momento a otro, como en un parpadeo, pareció haber una alucinación, dos Miles caminando pero un era algo transparente y se notaban algunos distintos colores, otro parpadeo y el otro Miles, el transparente, ya no estaba.
Queens
Casa Stacy
7:08 pm- ¿Cómo se llama? - preguntó la madre Gwen con una sonrisa divertida en el marco de la puerta - ¿Cómo se llama ese chico con el que estas saliendo?
Gwen: no estoy saliendo con él *se excusó la rubia terminando de verse en el espejo pero al ver su mamá no pudo más que sonreír* bueno se llama Benny, Benny Strange y no estamos saliendo o bueno al menos no oficialmente...
- Strange...¿por qué ese nombre me resulta conocido?
Gwen: su tío es cirujano, probablemente lo hayas escuchado por ahí.
- si, probablemente - dijo simple - deberías invitarlo a cenar alguna vez, hija.
Gwen: si lo haría pero últimamente a estado un poco ocupado perfeccionando como toca la guitarra, hoy tocará en el show con una banda *dice sonriente*
- cirujano y banda no lo dejes ir, hija - bromeó su madre yéndose a la sala - quieres que te lleve a Midtown? - pregunta su madre desde la sala -.
Gwen: no ma, iré con unas amigas las veré en la estación de autobuses pero gracias.
Shhhhhhhh ¡click!
Y en un parpadeo en el espejo de Gwen mientras ella miraba hacia la puerta apareció otra Gwen, esta tenía el cabello corto, era transparente con distintos colores, como si estuviera pintada con acuarela, en otro parpadeo y ésta había desaparecido. Gwen tomó su chaqueta, su teléfono y algo de dinero para luego salir de su casa.
Casa Parker
7:10 pmPeter terminaba de poner los dulces que May le había dado para ponerlos en un plato hondo antes de irse a la feria de Halloween de la escuela pero en un segundo se deruvo de hacer lo que hacia porque pareció escuchar susurros muy cerca de sus oídos, su sentido arácnido erizo los bellos de su nuca y en su pecho se formó un sentimiento de que alguien lo vigilaba.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...