- ¡I can't see me loving nobody but you, for all my liiiiife! - cantó un chico de cabello negro arrodillado frente a una chica rubia con lentes con un vestido rosa mexicano que sonreía tratando de aguantarse las lágrimas mientras él le tendía un anillo de bodas - ¡when you're with me, baby the skies'll be blue for all my life!
La chica canturreo emocionada y se limpió una lágrima rebelde del ojo.
- entonces, qué dices? ¿Quieres casarte conmigo? - preguntó el joven con una gran sonrisa soñadora, la chica asintió freneticamente y abrió la boca para hablar.
- ¡claro que quiero casarme conti-
- ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!!!
Y la pobre chica no pudo terminar gracias a los gritos despavoridos de dos chicos. Una con una capa roja y el otro con una camisa roja con cuadros negros. Ambos corriendo por la acera pasaron junto a la pareja arruinando el momento.
Peter: ¡CORRANLE QUÉ AQUÍ ESPANTAN!
Marinette: ¡QUIERO A MI PAPÁ!
Gritaron los dos asustados pasando por la acera y la pareja de jóvenes mayores se miraron entre sí confundidos viendo a los jóvenes desaparecer entre la penumbra y las calles de la ciudad. Y al otro lado de la pareja vieron como corría Chatnoir ayudado de un bastón de metal, Lady WiFi, Dsmoilustrador y Cupido Negro.
La chica se hizo chiquita en su lugar al igual que el chico. Vieron como los cuatro seguían a los otros dos chicos y para rematar salieron otros tres que los perseguían en dos motos, en una estaba Simón Dice y en la otra el Mimo y la titiritera.
El chico de pelo negro se levantó y junto con la chica salieron corriendo asustados hacia el lado contrario donde los otros se habían ido.
Nota mental: jamás proponerle matrimonio a alguien en Halloween, no sabes que broma de Halloween va a suceder a tu alrededor.
Con Peter y Marinette
Peter: ¡subete a mi espalda!
Ordeno el chico reduciendo la velocidad, la chica no dijo nada al escuchar la risa de Simón Dice y en un salto se subió a la espalda de Peter, este volvió a correr sin dificultad. Lanzó una telaraña y se impulsó hacia al cielo, sería más fácil huir de esos siete con sus telarañas y por los techos que en las calles como civiles "indefensos".
Marinette vio por el obillo del ojo como los tres en motocicleta se detenían pero los cuatro títeres lo seguían por los edificios y les lanzaban ataques. Demoilustrador dibujaba unas cuchillas giratorias gigantes que los perseguían mientras que Cupido Negro lanzaba flechas y Lady WiFi una de sus energías gravitacionales para detener el movimiento mientras que Chatnoir los seguía a gran velocidad.
Ambos no sabían nada exactamente concreto de Chatnoir; como sus poderes, habilidades o traje pero el que llevaba no se parecía en nada a como ellos lo conocían. Y ¿un bastón? Según sabían, cosas como tentáculos y cosas con las que tomaba de las calles improvisada un medio de transporte, además su traje tenía un cierre y un cinturón como una cola, cosas que en su traje normal no llevaba puesto, incluso sus orejas se veían extrañas.
¿Acaso era el mismo Chatnoir? Seguramente si pero no habían conseguido "duplicar" su traje original para la ocasión.
Marinette: cruza por esa cuadra y detente en ese edificio, los perderemos y nos dará algo de tiempo. *señala discretamente una intersección entre edificios ya que no saben si los estarán viendo o no*
Así Peter lo hizo, aterrizó brusca y repentinamente sobre un techo haciendo a ambos caer. Vieron como los cuatro se iban derecho a donde se supone que habían ido y dejaron caer sus cabezas en el suelo cansados.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
Fiksi PenggemarHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...