CAPÍTULO 12: NOMBRE

2.8K 206 78
                                    

Pov normal
Al día siguiente, antes de la escuela
En la mansión de los Vengadores

Nath: chicos ya levantense! A desayunar!

Benny: 20 minutos más! *grito adormilado*

Bucky: levantate o si no no vas al templo!

Benny: *en el comedor* que hay de desayunar?

Wanda: Ethan! Arriba!

Ethan: no quiero!

Wanda: te jaló los pies con mis poderes si no bajas!

Ethan: ya estoy aquí *llega corriendo*

Tony: Mari! Levantate!

Tikki: ya necesitas levantarte señorita Stark

Mari: no, 5 minutos más!

Tikki: bien. Bratt Pitt esta afuera para proponerle matrimonio!

Y como si fuera Flash la chica salió volando de la cama y salió muy arreglada en menos de 5 minutos y con un ramo de rosas blancas en forma de un ramo de novia.

Mari: aquí estoy Tom!

Tikki: la busca para desayunar...

Mari: y Tom?

Tikki: no esta aquí, Tony la busca..

Mari: agg bien *suspiro resignada*

La chica bajo las escaleras y fue al comedor donde todos la esperaban, Nath estaba sirviendo su plato de Waffles con unos pedazos de frutos rojos, que lo  pronto que llegó se lo dio y esta lo aceptó con una cara de: mis preciosos!

Ethan y Benny comían sándwiches y los demás diferentes platillos, como era de esperarse Tony y Steve estaban cada uno en un costado de la mesa en la silla de centro, Mari se sentó junto a Tony, enfrente de Pepper y a su izquierda estaba Ethan.

Mari: buenos días *saludo sonriente*

Todos: buenos días.

Ethan: que paso anoche? Tus ojos están muy rojos, estuviste despierta toda la noche?

Tal y como dijo Ethan Marinette tenía los ojos muy rojos como si le hubiera caído jabón en sus ojos pero mejor dicho estuvo llorando toda la noche, a causa de lo que paso con sus padres, no podía evitarlo apenas acababa de perderlos y no podía ocultar para siempre, al menos se le ocurrió una excusa.

Mari: nada, sólo cuando me estaba bañando me cayó jabón en el ojo.

Tony: okey *respondió y luego comió un pedazo de un sándwich*

Benny: y ahora que?

Happy: lo que va a pasar ahora es que los voy a llevar a la escuela y tendrán su vida normal...

Mari: por mi esta bien...

Benny: tu lo dices que eres la más normal de aquí, yo puedo hacer que un conejo aparezca desde mi mochila...

Mari: genial!

Ethan: yo ni se cuales son mis poderes *dijo con simpleza*

Mari: deberías esperar tal ves en cualquier momento aparezcan *dijo comiendo un fresa*

Ethan: buen punto.

Los adolescentes terminaron de comer y fueron por sus mochilas a sus respectivos cuartos, se despidieron de todos y siguieron a Happy al auto para irse rumbo a la escuela, en el camino fueron cantando ME TOO de Meghan Trainor, todos iban bailando muy raro ya que ninguno sabía bailar por fin llegaron y los tres chicos se incomodaron al ver a todos los de la escuela mirar al lujoso auto en dos iban.

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora