"Maratón" (4/6)
Horas antes
En alguna parte de Queens
Con Harry
Edificio/Casa Osborn
7:35 pm- ¡Papa ya llegué! - exclamó Harry dejando su mochila bajo una mesa junto a la puerta, miro por todos lados tratando de encontrar una señal de su padre, ese día era Halloween lo que lo convertía a un día festivo para el gran empresario y significaba que por tradición siempre sale a las cinco del trabajo dichos días - ¿Papá?
Esta vez alzó más la voz para que su padre pudiera escucharle, buscó con la mirada en el gigantesco apartamento.
Harry: de seguro se quedo en el trabajo *murmuró para sí mismo viendo en dirección al comedor mientras que detrás de él se paraba un hombre con traje azul marino*
- Harry. - llamó aquel hombre llamando la atención del joven quien volteó de inmediato. -
Harry: papá *saludó con una pequeña sonrisa hacia el hombre de traje*
Y el gran empresario, Norman Osborn, dio un paso al frente para ver mejor a su hijo.- buenas noches, Harry.
Ahora
Mansión Stark
Con Spider-Man
En el techo
Pov Peter《"Marinette: esto termina de romper mi corazón...- ¿a esto es lo que llaman déja vu? - se rompió por primera vez con lo de mis padres y que me fuera de mi hogar, se volvió a romper al saber que los responsables seguían sueltos, continúo cuando la familia que me acogió tuvo que irse por cargos legales, siguió rompiéndose cuando descubrimos que el asesinato de mis padres no fue accidental - tragué saliva recordando que eso también contó para mis padres - en el coma...
Eso también me rompió el corazón Mari, no tenerte conmigo.
Marinette: contigo y con MJ - espera...- y cuando por fin podía hacer lo que quería ser quien quería, me lo arrebataron. 》
Al terminar ese recuerdo, me quite la máscara. Estaba sólo, los demás no iban a mirar y al quitarmela pude respirar aire fresco. Suspire volviendo a recordar algo:
《"Marinette: ve a salvar el día, hombre araña - sabía que eso le dolió, el no poder ayudar e ir conmigo pero aún así estaba aquí, apoyandome. - 》
Sonreí inconscientemente rascandome la nuca. Y me llegó otro recuerdo:
《"Alguien se agachó frente a mi y pude ver unos ojos azules destacando entre el humo y el fuego, me miraba preocupada pero no estaba seguro, veía muy borroso- ¿Ma-Mari? - la vi asentir - pe-pero di-dijiste que no vendrías - la cuestione con la voz ronca, estaba deshidratado.
Marinette: ¿y dejarte sólo? Ni loca. - la veo quitar los cuerpos de Nathaniel y Kim que estaban encima de mi, dejándome respirar un poco mejor.-
Spider-Man: gracias por volver - le digo y empiezo a toser.-
Marinette: siempre voy a volver contigo - la miré al instante de decir eso, hasta sentí que volvía a respirar bien - di-digo...me refiero a que siempre voy a volver a la acción - río nerviosa y sonreí, siempre me ha encantado verla nerviosa, no sé exactamente porqué, sólo me gusta.- lo lamento.
Me ayudó a sentarme recargado a la pared antes de disculparse conmigo y quitarme la máscara permitiendome respirar bien, humo, pero era mejor que todo el polvo acumulado en mi máscara. Sentí su mano en mi mejilla y por su expresión, estaba revisando mi estado, dejándome a mi verla también. Su cabello estaba con algo de polvo, noté como sus brazos tenían unas ligeras quemaduras y tenia raspones en sus nudillos, y no supe si fue imaginación mía o estaba roja, tampoco supe sí por el calor o por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
Fiksi PenggemarHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...