Razón #62: tus amigos siempre te dicen la verdad, aunque duela.
Mansión Stark
Cuarto de Marinette
03:43 amLa azabache tenía los ojos cerrados con fuerza, uno de sus puños apretaba con fuerza las sábanas mientras que el otro apretaba el lado escondido de la almohada, estaba acostada de lado, sus piernas estaban dobladas haciéndose bolita. Sudor resbalaba por su frente nerviosa.
Movía su cabeza de un lado a otro en sueños.
"- ¡ayuda!"
Gritaba ella en sueños. Se retorcia sin brusquedad soñando lo que antes le había pasado.
Una persona entraba en la habitación, mientras se daba cuenta que ella estaba despierta.
Ella apenas si podía levantarse, le dolían las costillas y mucho.
Aquella persona con cabello pelirrojo le tapo la boca, aunque le dolía moverse intentaba liberarse en vano, se sentía muy débil.
La persona sacó una aguja, ella abrió los ojos logrando liberar su boca.
"-¡ayuda!" Gritó pero nadie la oyó, se movía en su lugar desesperada tanto en sueños como en la vida real, la persona le enterró la aguja con una mano en la boca de Marinette cubriendo su grito evitando que el sonido se propagara por el hospital.
Marinette: ¡Ah! *grita dando un salto en su lugar despertandose al instante*
Sintió el sudor y el calor de su cuerpo al instante de despertar.
- wow, oye tranquila - dijo una voz haciéndola saltar de un susto, vio que era un Tony medio adormilado aun con el almohadazo visible en su cabello sentado junto a ella y usaba una pijama de cuadros con una playera negra -.
Marinette: Tony...*murmuró al borde de las lágrimas acercándose a abrazar al mecánico quien con el ceño fruncido lo acepto*
Tony: ¿esa misma pesadilla? *ella asintió en el abrazo y se separaron* Mari algo está mal has tenido la misma pesadilla toda la semana, recuerda es sólo una pesadilla. *recalcó serio*
Marinette: lo sé Tony pero...se siente tan real...no puedo dormir sin que esa pesadilla aparezca, mejor dicho no puedo dormir. *sorbe los mocos de su nariz mirando el suelo*
Tony: tranquila, estoy aquí. *declaró abrazando a su hija y esta soltaba pequeñas lágrimas desde sus ojos en silencio*
Era un trauma. Algo que Marinette no sabía era que el medicamento para dormir solía hacer a quienes lo tomaban dependientes de aquellos medicamentos. Alguien que los deja tan brusca y repentinamente no podrá dormir como espera.
En la escuela
Martes
Clase de físicaLa chica se estaba quedando dormida gracias al insomnio que la venía atormentado desde que había despertado además de que toda la mañana Benny había actuado raro con ella, la evadia y hablaba nervioso.
En el desayuno le pidió el azúcar y él gritó asustado como si estuviera apunto de pegarle con la chancla e Ethan estaba igual de confundido que ella. Literalmente huía de Marinette, llegando a la escuela se fue con Ned sin dejarla hablar o a Ethan, ambos hermanos quedándose con cara que gritaba "¿qué acaba de pasar?" Y no queriendo darle tanta importancia a la rareza del mago ambos fueron directo a su clase de física.
Y aquí llegamos. Marinette con su barbilla recargada en la Palma de su mano entrecerrando los ojos viendo la espalda de la profesora que escribía en el pizarrón. Ethan, quien anotaba todo, tocó el hombro de ella para despertarla y que no la mandarán a detención por dormirse en clase.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...