Razón #3: se preocupan por las personas.
Pov normal
Mari: que esta pasandome?
La chica ahora estaba de cabeza en el techo, su cabello le molestaba en su cara al igual que en su cuello, trató de despegarse de el mismo techo pero no pudo lo único que logró fue hacer que sus manos se pagarán también.
De repente alguien entró al baño torpemente.
???: Mari? Estas aquí? *dijo mientras trataba de taparse lo ojos con sus manos*
Mari: Peter? *susurro*
???: Mari estás aquí? *pregunto alguien más entrando evadiendo al castaño quien se hizo a un lado torpemente sin dejar de cubrir sus ojos*
Mari: MJ?
Peter: vámonos el grupo nos espera...*decía tapándose aun los ojos tratando de no ver nada*
Michelle:no esta aquí, seguro le pidió a Happy que la recogiera *dice encojiendose de hombros y se va mientras Peter se destapa los ojos y se tras ella*
Mari: eso estuvo cerca *suspiro pero antes de decir algo más cayó al suelo por la falta de tensión que ocupaban sus manos y se cayó con varios trozos de concreto sobre si misma* AU! *se quejo*
Cuando cayó se acerco al lavabo y se lavó si cara de tanto calor que tenía en ese momento, trató de cerrar el grifo pero lo arrancó sin ningún tipo de esfuerzo haciendo que el agua saliera disparada a su cara, por instinto la arrojo lejos y se trató de limpiar con una toalla de papel pero ese papel se adhirió a su mano instantáneamente trató de quitarse el papel en el contenedor donde lo obtuvo pero también se adhirió a ella. En el intento de despegarse arrancó la máquina con una fuerza increíble, escucho algo, voces mejor dicho, de sus amigos.
Ned: la encontraron?
Peter: no. *sonaba desanimado*
Benny: como que no la encontraron? Si no esta con nosotros seguro Tony me matará!
Ethan: y no sólo a ti a mi también!
Peter: buscamos en el baño pero no esta ahí.
Gwen: revisaron el baño de arriba?
Michelle: que gran idea Gwen! Vamos!
Ned: oigan y Harry?
Ethan: se va a quedar en la Torre, su padre lo pidió así.
Peter: genial *murmuró*
Gwen: que dijiste?
Peter: nada. *todos salen corriendo*
Estaba claro que estaban en la cafetería en ese momento sólo que se alarmó cuando se acordó que el baño esta como a 20 metros alejado de la cafetería! Se puso su ropa con dificultad tratando de quitarse el contenedor de papel y el papel con agua. Se cambió y salió del baño usando unos lentes oscuros y una gorra que siempre Happy, Tony y Steve la obligaban a llevar siempre consigo.
Salió del baño con la mirada un poco gacha pensando en lo que acababa de suceder de pronto escucho muy de cerca los pasos de sus amigos corriendo hacia donde ella estaba así que por instinto salió corriendo igual que ellos hasta llegar a un elevador cercano.
Mari: tengo que salir de aquí *entró al elevador y vio el lugar donde estaban todos los botones de los pisos de la Torre*
Tocó el de la planta baja (PB) y el elevador se cerró no sin antes dejar ver a Marinette la vista de un Peter muy preocupado para luego cerrar la puerta. Escucho otra ves algo muy de cerca.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...