Razón #1933: en Nueva York hay los mejores sándwiches del mundo.
Horas antes
En alguna parte de Nueva York
11:35 pm- oye, Max, dónde estas? Se supone que deberíamos estar en tu casa jugando a un videojuego! - exclamaba una voz robótica en la oscuridad, ésta sonaba molesta.
Max: lo siento Marcov pero debo terminar este trabajo o sino estaré perdido mañana, si quieres ve a jugar con los videojuegos que tiene Miles Morales en la biblioteca *decía sin mirar al proveniente de la voz* sólo no los hackees otra vez.
- esta bien, Max - ahora la voz sonaba rendida, el que poseía la voz se fue del lugar, se fue volando a la biblioteca y comenzó a buscar los videojuegos que le había dicho el chico minutos antes y cuando iba a sacar un juego de una repisa alguien lo tomó - que? Eh? Ayuda, Max!Intentó gritar el robot cuando el sujeto que lo estaba aprisionandolo desconecto.
- perfecto. - dijo otro hombre junto al apresor del robot - que mejor luchar para conseguir tecnología que con más tecnología...
Aquel hombre dio una sonrisa malvada y junto con su acompañante salieron de la biblioteca de Horizon High.
Pov normal
Ahora
1:23 pmLas vacaciones navideñas ya habían terminado y los estudiantes de todas las escuelas habían regresado a su rutina cotidiana; aunque para muchos esto pueda ser cualquier cosa, para los alumnos de esta magnífica escuela el regreso a clases en estas fechas pues...No era de lo más relajante del mundo.
- ¡Miles! ¡Cuántas veces debo decirte que el detector de luz infrarroja debe ir en el retrovisor! ¡no en el trasero!
Gritaba una chica de piel morena que usaba una caniseta azul con una estrella en medio a un chico Moreno con sudadera de color negro, este se cubría la cara mientras corría asustado yendo atrás de cierta chica rubia.
- como es que puedes proteger a Miles, Gwen, después de un error de este tamaño? - preguntaba confundida señalando a los chicos.
Gwen: no fue su culpa, Anya *sonrió
Miles: Ma-Marcov...
Murmuró el moreno en un hilo de voz ocultandose tras un pilar de la aclamada escuela de Ciencias, Horizon High.
La de la playera con estrella se puso roja del enojo y cambio de dirección, a kilometros se podía ver como Anya iba a matar al responsable, o bueno no exactamente.
Gwen: hay advertirle a Max *avisó sacando su celular*
Miles: creo que eso no será necesario....*le señaló a la rubia una Anya golpeando la puerta del laboratorio de uno de los mejores chicos en el área de robótica que tenía la escuela*
Gwen: Anya, no va a abrirte si le gritas hasta de lo que se va a morir...
Anya: ¡arruinar nuestra propuesta no es para nada aceptable! * inquirió molesta y volvió a golpear la puerta*
Miles, quien se relajó, salió de su escondite para poder acercarse a Anya junto con Gwen quienes estaban frente al laboratorio del estudiante llamado Max.
La morena siguió golpeando La puerta durante un par de minutos hasta que escucharon varios estruendos en un almacén cercano, se confundieron y decidieron ir a ver lo que pasaba al igual que unos alumnos de laboratorios vecinos. Y vieron algo que los sorprendió.Un chico de tez morena, pantalones de cuadros con tirantes y camiseta verde buscaba con desesperación una cosa entre las cajas de diferentes tamaños del almacén.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
Fiksi PenggemarHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...