NAVIDAD (1/2)

1.1K 109 78
                                    

Este capítul o, es un especial aunque va a tener mucha influencia en la historia, por eso en el título no dice especial, también continua con el capítulo pasado, que lo disfruten :3

-----------------------------------------
Razón #15: eres un gran cantante, aunque lo niegues.

Pov Peter

Cuando las ambulancias y los bomberos llegaron yo seguía en shock por descubrir quien es Ladybug en realidad, no me molestaba en lo absoluto, sólo necesitaba unos momentos para procesarlo todo.

La escuela avisó a los del decathlon lo que paso, el retraso y dijeron que no nos preocuparamos por nada, de todos modos todo se había arruinado y cancelado por la tormenta de nieve en Washington, ups no lo había mencionado, ya es invierno, vaya como pasa el tiempo, Mari en tan sólo tres meses que a Estado aquí a hecho muchas cosas por todos nosotros...

La vi y estaba sentada con la mirada pérdida con MJ y Alya.

Fui con Ned y Benny.

Peter: chicos están bien?

Benny: si, lo estamos sólo un pequeño golpe - sostenía una compresa de hielos sobre su cabeza, y ambos sonrieron indicando que estaban bien. - el que no parece estar bien eres tu, viejo.

Suspire y me senté en medio de ambos, cansado, pase una mano por mi cabello despeinandome, y rodó sin dejar de ver a Marinette. Me siento muy estúpido ahora por no darme cuenta antes.

Peter: si, estoy bien, sólo...

Ned: es por lo que paso, la batalla, Spider-Man, Ladybug, nosotros inconscientes y flotando en el aire? - preguntó y yo solo respondí que si.

Benny: es porque eres Spider-Man? - murmuro como si fuera la cosa más simple del mundo y Ned y yo lo miramos con cara de "y tú como sabes eso?" - es un hechizo simple pero inquebrantable.

Ned: de que rayos estas hablando? - confundido.

Benny: es muy simple, use el hechizo de el ojo que todo lo ve - que carajos?! - lo vi en una caricatura de Disney y funcionó vi a Ned jugando con un cocodrilo en una tina.

Flashback

Ned: listo para despegar capitán?

El gordito hizo su voz grave mirando a una nave de Star Wars que luego la sumergió en el agua y por último hacia sonidos como de un motor, en su otra mano tenía un cocodrilo.

Ned: "oh no, el malvado doctor dientes nos encontró tenemos que evacuar las aliadas!!"

Y siguió jugando mientras tanto del otro lado de la visión Benny estaba tapándose la boca con una mano mientras reía como una foca retrasado en el suelo.

Fin del flashback

Ned: me viste duchandome?! Eso no se hace!!

Benny: también recuerdo a Ethan cantando una canción de One Direction mientras hacia su tarea en la biblioteca y yo estaba en la mansión.

Flashback

Ethan: the story of my life i take her home bla bla to keep her warm in time!! It's frozen!- espera...libre soy!! Libre soy!! No hay vuelta atrás!!! Libre al fin!!! Oh no ya se cuál, ya se cuál...make me feel SORRY!!!! YOU KNOW, bla bla MY BODY!!! Say SORRY NOW!!

Fin del flashback

Peter: Benny eres un acosador. - dije pero al parecer no me escucho ya que siguió pensando en todo lo que vio con ese hechizo.

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora