CAPÍTULO 38: SPIDERNETTE

1.4K 112 38
                                    

Saltó hacia atras aterrizand
o en un poste de luz, se movió a la derecha para esquivar una flecha que iba hacia ella, y así de nuevo.

Ladybug: ja! Faltaste de nuevo!

Cupido negro: creme que no lo haré esta vez *dijo con rabia*

La flecha iba directa mente al lugar donde iba la chica a moverse, perfectamente calculado, pero justo antes de que esta llegará a su corazón una telaraña la detuvo y la alejó de ahí.

Spider-Man: wow, tranquilo Katnisse Everding 2.0 por qué no mejor lo hablamos?

El de alas gruñó empezó a lanzar más flechas al arácnido pero este las esquivaba agilmente.

Spider-Man: Hola, que hay? *preguntó mientras daba una voltereta hacia atrás*

Ladybug: Hola, aunque me gustaría charlar ahora, tenemos trabajo que...hacer!!

Dijo pateando a Cupido negro en el pecho con las dos piernas así alejandolo un poco, dándoles un poco de tiempo para esconderse y formar un plan.

Ladybug: bien como podemos vencerlo?

Spider-Man: trayendo a Hawkeye?

Ladybug: no! *susurro en alto*  hay que ver una manera simple y rápida de...

Dejó de hablar al ver que Cupido negro había lanzado una flecha, pero no a ella, a Spider-Man.

Ladybug: Spider-Man no!

Vio que en lugar de que se le pusieran los labios negros fue su máscara, sus ojos que antes eran blancos se volvieron violetas. El chico se levantó lentamente, y al estar finalemente levantado se abalanzó hacia la de rojo, esta lo miro sorprendida pero luego lo pateo en el pecho lanzandolo lejos.

Comenzó a correr hasta llegar a Timesquare donde aterrizo en medio de todas esas pantallas, la gente que miraba estas o se detenía para admirar la única callejera se fue corriendo al ver a la heroína llegar toda cansada y a su par, Spider-Man.

Ladybug: oye, este no eres tú! *dijo la heroína para luego saltar hacia atras esquivando al héroe* tienes que reaccionar!!

Spider-Man: sabes quien es la que debería de reaccionar? Tú! Si alguna vez creiste que íbamos a ser compañeros o si quiera amigos!

La gente veía asustada al arácnido de Queens, nunca lo habían visto así, la chica al ver la cara de los niños, enrollo su Yoyo en la cintura del héroe cuando estaba distraído lanzandolo lejos para tener un poco de tiempo e idear un plan.

La chica miro a su al rededor.

Ladybug: Tikki, activa el modo amuleto encantado.

Tikki: activando.....activado con éxito.

Ladybug: asombroso. *murmuró y comenzó a ver todos lados, fue cuando su visión detectó la paleta de una niña* perfecto. *se acerca a la niña* Hola, oye me harías un pequeño favor? *preguntó y la niña asintió frenéticamente* genial, me podrías dar tu paleta? Es que tengo que enderezar a la arañita y decirle que se porte bien o sino voy a tener que regañarlo...

La niña asintió y le tendió su paleta, la chica la tomó, le sonrió la niña quien la imitó y por último vio a la madre de la niña.

Ladybug: su hija es muy buena niña *sonrie y se va*

Con el protocolo amuleto encantado vio a su al rededor pero este no le señalaba nada, no hasta que llegó Cupido negro junto con Spider-Man.

Cupido negro: dame tus aretes, Ladybug, puedo traer a tu compañero de regreso, quieres eso, no?

El villano siguió hablando mientras le lanzaba flechas que la chica esquivaba, hasta que llegó hasta una avenida son de se escondió tras unas letras grandes de un restaurante.

Con ayuda del Yoyo vio que Spider-Man iba hacia ella y fue cuando recordó algo.

Rose: un beso de amor verdadero, siempre destroza el odio...

Ladybug: esto debe ser una broma! *gruño y salió de su escondite* ven por mi spidey!!

Pov Ladybug

Acaso...si funciona el beso, será que siento algo por él? O el siente algo por mi? No lo se todo esto es muy confuso, para empezar Tony mataría a Spider-Man si es que se entera de que lo besé o al menos como Ladybug pero es no importa ahora, digamos que....si bueno ya lo bese como Marinette, y ahora como Ladybug sería muy raro ahora.

Esquive una flecha de Cupido negro, vi con el protocolo amuleto encantado que si le lanzaba la paleta a Cupido en su mano ya no podría lanzar más flechas lo que me daría tiempo para hacer eso del beso, aunque no creo que vaya a funcionar ya que eso se supone que es magia y esto son....productos químicos.

Díos, Marinette hazle caso a tu cabeza!!

Spider-Man se abalanzó sobre mi y aproveché la oportunidad para llevarlo al techo de un edificio muy alto, ya se como pueden ser de chismosos los reporteros así que mejor prevenir que lamentar.

Con mi yo yo rodee todo el edificio que al parecer era el Empire State haciendo como una especie de jaula aquí nadie saldría o entraría, amenos de que el me maté pero ya que. Aquí vamos.

Ladybug: Spider-Man, no quiero hacerte daño.

Spider-Man: pero yo sí!! Ya te lo dije nunca fuimos amigos, nunca lo seremos y siempre te odie!!

Ladybug: AY!! Enserio no se como es que voy a hacer esto!!

Me queje aunque no quisiera hacerlo, quieren la verdad? Me gustó besarlo! Ya lo dije!!

Le Di un golpe en la barbilla aturdiendolo, me acerqué y por el golpe no se movió, quite la parte inferior de su máscara y lo volví a golpear por si intentaba algo, que? Hay que tener cuidado, después de ese golpe, lo besé.

Pov normal

Todos los newyorkinos que veían desde la avenida veían cuento tiempo tardaban en salir los héroes de la "prisión" fue hasta que vieron que la jaula de Yoyo fue desapareciendo hasta el punto de que los héroes bajaron listos para pelear.

Cupido negro quien ya había logrado quitarse la paleta, estaba distraído en una fuente quitándose los restos de caramelo de las manos que no vio como Spider-Man ataco su espalda con una telaraña, colgandolo así de un poste de luz.

Ladybug encontró el akuma y lo liberó, haciendo que el traje de Cupido negro desapareciera.

Ladybug/Spider-Man: ganamos.

Dijeron sonrientes para luego irse.

Claro que cierta chica azabache tenía esa pregunta en su cabeza:

"Me gusta Spider-Man?"

Continuará.

Lo siento la demora pero no tuve mucha inspiración.
Y una pregunta alguno de ustedes vio Glee, en su vida?
Bueno, nos leemos luego prometo no tardaré tanto en los próximos caps, bye :)

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora