(No pago terapias... soy pobre)
Razón... no tengo que tener una razón.
Pov Marinette
Marinette: muchas gracias! - dije una vez termine de cantar, deje el micrófono en su base y junto a Luka hicimos una reverencia al público mientras este aplaudía, 10 segundos después bajamos del escenario.
Solté un suspiro pesado.
Luka: ¡lo hiciste genial! - felicita y yo solo asiento con una sonrisa forzada.
Marinette: gracias Luka, tu igual. - es la verdad solo que lo acontecido en el público no me permite celebrarlo como se merece.
Luka: crees que Peter allá captado la indirecta? Seguramente si, no creo que sea tan lento en ese sentido - dice y yo asiento a todo lo que dice con mis labios formando una línea recta. - dicen que es super listo, así que yo creo que sí.
¿Habrá pasado algo? ¿Emergencia nivel Spider-Man? ¿Tuvo que ir al baño, ahora? ¿Llamada inesperada? ¿De May? ¿Del Daily Bugule, J.J.? Oh, no. Peor. ¿¡MJ?!
Marinette: ¡No! - grite y todos cerca de debajo del escenario me miraron raro. - ¿lo... dije o lo pensé?
Todos se voltearon a lo que hacían antes de oírme gritar, bajo la cabeza avergonzada miró a Luka quien sin entenderme aún, se ríe. Y juntos vamos con nuestros respectivos amigos y luego nos despedimos.
Me acerco con los chicos, quienes me ven con emoción solo Alya me apunta con su teléfono.
Alya: ¡lo grabé todo! ¡Estuviste increíble! - exclama eufórica y al parecer terminó de grabar porque después lo guardo para junto con Adrien, Gwen y Ned corrieran a abrazarme, sin dejarme tiempo para contestar, mi respiración se estaba cortando.
Marinette: chicos...
Adrien: ¡estuviste asombrosa!
Marinette: chicos...
Gwen: valieron la pena los 30 minutos que Miles y yo corrimos para llegar aquí. - ya no siento la sangre en mi cerebro...
Ned: ¡esa es nuestra Marinette!
Marinette: ¡chicos! - llame con la voz ahogada. - no puedo respirar.
Dije y los cuatro me soltaron haciendo que el preciado oxígeno regresara a mis pulmones de nuevo. Tosi un poco, yo tenía superfuerza, pero vaya que eso fue un super abrazo.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...