CAPÍTULO 69: PROYECTO

524 45 38
                                    

En un restaurante de comida rápida
Al día siguiente
Sábado
3:45 pm

Michelle: ¿cómo fue? *pregunta curiosa comiendo una papa a la francesa que habia tomado del canasto con papa a frente a ella en aquel restaurante*

La azabache apoyo sus codos contra la mesa y su cabeza la apoyo sobre sus manos.

Marinette: se sintió tan real. Todos estos meses fueron casi borrados de mi mente y se reemplazaron con otros, creo que mi imaginación imaginó como hubiera sido mi vida sin esa tarde en el teatro.

Alya/Gwen: ¿y cómo era? *preguntaron al mismo tiempo, Alya tomó de su malteada y la rubia masticaba un trozo de su hamburguesa mientras la sostenía*

Marinette: era como un cuento de hadas, mis padres seguían vivos, estaba en París, no tenía poderes, Adrien me correspondía, era...

Al instante de esa frase Michelle se inquieto un poco y las demás lo notaron.

Michelle: ¿era perfecto? *cuestiona tratando de disimular la incomodidad*

Marinette: ideal *corrige* perfecto no. *sonríe* me alegro por ti y por Adrien, MJ.

La morena al escuchar eso se tranquilizó un poco y le sonrió a su amiga de vuelta.

Gwen: pero tenías todo lo que querías, por qué no te quedaste? No es como sí no quisiera que no despertaras pero no entiendo...

Marinette: la muerte de mis padres no fue buena mucho menos para ellos *las demás asintieron comprensivas* pero de no ser así no habría tenido todo esto, ustedes, Tony, el poder ayudar a las personas...

Alya: hablando de eso, me debes mucho material para el Ladyblog ahora que despertaste *todas rieron por ello*

La azabache le dio una mordida a su hamburguesa.- mmm...amo estas hamburguesas

Habla complacida con la boca llena haciendo reír a sus amigas.

Marinette: no eh comido algo real desde hace cuatro meses y que mejor forma de volver a la realidad que con una hamburguesa...

Michelle: si...oye hablando de volver a la realidad que es lo que te hizo regresar si dices que casi borraron tu memoria.

La chica tragó lo que habia comido y contestó:

Marinette: una mariquita.

Gwen/Alya/Michelle: ¿una mariquita?

Marinette: sip. Yo estaba en el balcón de mi cuarto en París mirando la Luna Y pensando en todo sobre lo que habia pasado y de lo feliz que era mi vida hasta que una mariquita se posó en mi mano, entonces recordé todo.

Gwen: tiene sentido tu subconsciente supo que estabas en peligro y trató de regresarte a la realidad con algo que cambió tu vida no es así? *la otra asintió*

Marinette: y recordé entonces quien era.

Alya: por supuesto que sí. *asiente orgullosa de su amiga*

Se mantuvieron en silencio unos minutos mientras comían a gusto, Gwen y Mari comían hamburguesas, Alya tomaba una malteada con una rebanada de pie, una especialidad del restaurante, y Michelle comía papas a la francesa y tomaba un refresco.

Gwen: ¿qué fue lo qué pasó anoche? *pregunta de la nada confundida*

Alya: ¿a qué te refieres? *terminando de tomar un sorbo de su bebida*

Gwen: me refiero el tan directo: "tengo novia" como si tuviera que decirlo o explotaria.

Michelle: es simple tiene novia y ya. *come otra papa*

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora