CAPÍTULO 83: LLAMAS

364 29 11
                                    

Maratón  (1/6)

- Razón #28: luchar a medias no es lo mío...al menos ya no.
- Razón #31 (añadida por Ned Leeds): quédate con quien se meta a un edificio en llamas por ti. ;)

Para: Nadya Chamack
De: Spider-Man y Ladybug

"Señora Chamack, conocemos el paradero de su hija Manon, (solo esperemos que si sea su hija) ella fue capturada por Hawk Moth para ser un akuma, ahora se llama la titiritera y creemos saber como liberar a su hija, pero necesitamos un favor a cambio.
En unos momentos sonará la alarma sísmica como un simulacro por favor ayúdenos a evacuar el edificio, puede que tengamos un plan pero por favor ayúdenos, que no auede nadie que pueda salir herido en el edificio, por favor.
Nosotros haremos el resto, gracias."

---------------------------------------------------

Spider-Man: Mari-

Ned: está listo.

Avisó Ned haciendo al héroe voltear a verlo y Marinette se limpio con rapidez una lagrima que había salido en unos de sus ojos.

Ned: solo debo darle enter y ya está; ¿estás listo?

Spider-Man: si *mira de nuevo a Mari* ¿estás...?

Marinette: ve a salvar el día, hombre araña. *dice sonriendo dolida*

Peter apretó la mandíbula y miro a Ned.- hazlo.

Ned: por supuesto, un segundo.

Y como dijo antes, Ned solo dio enter y segundos después la alarma sísmica del Bugle empezó a sonar, de repente exclamaciones de sorpresa surgieron de las bocas de los reporteros y trabajadores del periódico y empezaron a salir todos de a montones, haciendo un gran bullicio en la calle.

Spider-Man: gracias Ned, segura que no quieres acompañarme? *mirando a Mari quien asintió abrazándose a si misma*

Marinette: sólo asegúrate de quitarle a Manon el akuma...tiene 10 años y la hicieron hacerle Dios sabe que a las personas que encontramos ayer, nadie merece tener eso en su consciencia.

"Vaya, ¿enserio había sido eso apenas ayer?" Pensó Peter suspirando y lanzando una telaraña.

Spider-Man: nos vemos luego...

Fue lo último que dijo para que con una telaraña adherida en un edificio saltará de donde estaba y como tarzan entrará por una ventana, rompiendola en el acto.
Marinette: hazlo Ned. *ordeno la chica una vez que el arácnido ya había entrado al edificio*

Ned: enseguida.

Asintió empezando a teclear rápidamente y al dar enter miro a Marinette- está hecho, sólo hay que esperar que lo vea. *la chica suspiro con pesadez* Mari, si me preguntas, no había otra manera de llamarla....

Marinette: espero que tengas razón...o sólo noquee a alguien por nada...

En la carpa del circo
Con la titiritera

No sabía donde estaban los otros dos, sabía que se irían pero nunca tanto tiempo. Las marionetas estaban paradas como soldados esperando órdenes; en fila, callados y erguidos.

En la computadora que tenían para comunicarse con algunos "colegas" se encendió de inmediato y empezó a reproducirse un vídeo. La niña se acercó corriendo con curiosidad viendo de que se trataba el vídeo.

En él, aparecía Nadya Chamack, su mamá, dando una noticia cuando de repente el vídeo se cortó, entonces apareció alguien con la misma ropa que Nadya y la cabeza tapada por una tela negra, a su lado alguien más con ropa negra cubierta su cara igual, no dijo nada, sólo la golpeó en la cabeza con el codo y detrás de la persona salió otro personaje, igual con el rostro cubierto y sostenía un cartel que decía:

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora