Razón #5 (para SP-M): no importa sí es una herida, un rasguño, corte, o vidrio en el pecho sé que estarás ahí para curarme al igual que yo a ti.
Llegó a su balcón lo más rápido que pudo, le ordenó a Tikki que retirará el traje y lo retiró por completo cuando cayó al suelo del balcón pero cuando se enderezo algo le comenzó a molestar, en su mano, un pedazo de vidrio hizo una herida un poco profunda, cuando hizo un movimiento de esta le dolió e hizo que derramara un poco de sangre.
Marinette: mierda, duele...*se quejó y apretó los ojos como si eso disminuyera el dolor pero no lo hizo* Tikki dime donde hay un botiquín.
Tikki: en el closet, en el cajón más apartado. *informó*
La chica busco donde le dijo la inteligencia y tuvo cuidado de no derramar alguna gota de sangre para no alarmar a nadie, encontró el botiquín y lo sacó, con cuidado fue a su cama donde puso el botiquín, se sentó y trató de quitar el vidrio de la herida.
Marinette: Tikki, podrías escanear mi mano para poder ver dónde esta el vidrio, por favor?
Tikki: por supuesto, escaneo completo. *dijo y el espejo se convirtió en mesa, se encendió y puso en una proyección la mano de Marinette*
Miró la proyección un momento y puso su mano real dentro de la proyección, con un poco de duda ya que no sabía si estaba lista para hacer algo así, Tony siempre hacia eso con sus trajes. Era completamente diferente.
Fue entonces que con su oído escucho las telarañas de Spider-Man llegar al balcón, hizo desaparecer la proyección y volvió el espejo a la normalidad.
Spider-Man: princesa? Princesa, donde estás?
Pregunto entrando a la habitación miro a todos lados y cuando vio a su derecha vio a su princesa mirando su mano que estaba roja.
Spider-Man: oh por Dios! que pasó? Estas bien? *preocupado*
Marinette rió de ternura por lo que había hecho el arácnido y sonrió: si estoy bien. *mintió*
Spider-Man: déjame ver.
Marinette: no hace falta....*negó nerviosa* estoy bien.
Spider-Man: no seas terca, déjame ver. *ordenó y tomó la muñeca de la chica, dejando ver la herida* Mari, esto no está bien, si no retiras el vidrio puede infectarse, déjame curarte.
Marinette: no hace falta enserio...
Spider-Man: pues yo insisto *mira el botiquín en la cama* y supongo que llegue justo a tiempo, siéntate, yo se lo que hago.
La francesa con un poco de duda se sentó en la cama, el arácnido imitó su acción, abrió el botiquín, agarró el alcohol y tomó la mano de Marinette con delicadeza para no hacerle daño.
Tomó un algodón y a este le puso un poco de alcohol, lo dejó a un lado, con unas pinzas del botiquín y con experiencia en las prácticas del laboratorio logró sacar el vidrio, tomo el algodón y lo puso delicadamente sobre la herida. La chica apretó lo labios para no gritar del ardor que le provocaba, con una toallita húmeda limpio la sangre de la mano y tomó una venda, la enrollo y terminó.
Marinette: gracias...*agradeció en voz baja*
Spider-Man: no hay de que princesa- *dijo pero al momento de levantarse su espalda reveló que tenía varios trocitos de vidrio en este y en su pecho, fue entonces cuando se volvió a sentar bruscamente* ahh, duele.
Marinette: déjame ver.
Spider-Man: no *negó nervioso y Mari lo vio con cara de pocos amigos* esta bien...
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
Fiksi PenggemarHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...