CAPÍTULO 88: RESCATE (1/2) (+comic)

351 26 35
                                    

Mansión Stark

Apenas Tony pudo abrir los ojos se encontró con unos ojos verdes acompañados de unas pequeñas orejas negras, pelaje negro y un tierno cascabel en el cuello. Plagg estaba sentado en el pecho de Tony mirándolo fijamente.

Tony: ¿Y tu que haces?

Ante la incómoda situación Tony miro a otro lado buscando con la mirada a su hija y a los otros dos y tratando de ignorar el hecho de que un gato estaba sentado encima del reactor recién puesto hace un par de meses.

Plagg: al fin despiertas, humano viejo. *reclama con un tono de voz fastidiado*

Tony: mierda, entonces de verdad hablas. *murmuró por lo bajo y al darse cuenta de como lo había llamado miro a Plagg ofendido* ¡oye! No soy viejo, sólo eh trabajado mucho...No es mi problema que el capipaleta y Dori me sacarán canas verdes...

Plagg: ajá.

Tony: como sea *rueda los ojos* ¿y los mocosos?

Plagg: se fueron. *responde simple*

Tony: ¿Qué, cómo que se fueron?

Plagg: ¿cómo es qué tu eres uno de los cerebros más inteligentes del planeta? *Tony alzó una ceja y Plagg suspiro y movió una pata* se fueron, Buda y la chilindrina se fueron en una motocicleta mientras que mayitas se fue en una cosa pejagosa como si fuera Tarzan.

Tony: entonces así es como me veo *murmuró para sí mismo y miro a su alrededor, trató de levantarse pero el peso del gatito se lo impidió* ¿puedes quitarte Pulgas?

Plagg: tengo nombre, hombre de ojalata.

Tony: bueno pero te haces a un lado, por favor? *el gatito rodó los ojos con fastidio y de un salto estaba a un lado del mecánico quien ahora si ya pudo levantarse* gracias...por esta razón siempre eh rechazado la petición de Benny de tener una mascota *susurra para sí, ya de pie, camino hacia su taller; iría a ayudar a los chicos como había dicho pero noto como el gatito lo siguió* ¿qué tienes bola de pelos? ¿no tienes a una bruja que acompañar?

Plagg: mi bruja rubia esta inconsciente en tu sótano y no me dejan pasar por "bacterias de gatos" eso es ridículo, pero si entró contigo me dejarán verlo, debo decirle algo importante.

Tony: ...y enserio estoy discutiendo con un gato que habla...*se dijo mirando al gatito que parecía sonreír* esta bien, parlanchin.

Aceptó rodando los ojos cambiando de dirección y el gatito sonrió haciendo que sus bigotes se alzaran un poco y entre trotes siguió al hombre.

Ya frente a la puerta del sótano Tony miro como Plagg miraba inquieto al identificador de mano de la puerta.

Plagg: esa cosa del demonio era lo que no me dejaba pasar.

Tony: este censor es un cóctel de seguridad con visión de calor, cámara de seguridad, ametralladora e identificador de huellas digitales es mi precioso bebé en la línea de seguridad Stark, ten más respeto.

Plagg: ¡pero no me dejaba pasar!

Tony: ¡piri ni mi dijibi pisir!

Plagg: ¡miau! *se quejó mostrando sus colmillos y Tony rodó los ojos de nuevo, puso su mano en el identificador de huellas digitales y luego de dos segundos el monitor se puso en verde dando acceso a la puerta la cual se abrió automáticamente* gracias doctor.

Tony: ¿Doctor? *preguntó confundido viendo como, entre trotes, el gatito entró al sótano ignorando su pregunta* soy mecánico, no doctor...ya enserio ha de estar viejito, se le olvidan las cosas y amargado...

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora