Marinette: ¡¡AHHH!! *despierta de un salto jadeando varias veces recuperando aire y sentándose un poco en su lugar después de haber estado acostada* ¡AHH!
Grita exaltada por la sorpresa de ver a sus amigos rodeandola.
- ¡¡AHHHH!! - grita el resto de adolescentes espantados.
Nino, Harry y Adrien se encogieron entre ellos asustados.
Marinette: ¡AHH!
- ¡¡AHHH!! - repitieron todos.
Benny por alguna razón saltó aterrado y fue atrapado por Gwen al estilo Shaggy y Scooby.
Marinette: ¡AH!
-¡¡AHH!!
Y por último Michelle, Alya e Ethan se abrazaron.
En el piso de arriba
Minutos antes
Con Tony
En la cocinaTony: amo el café *se dice soñador con la tasa de café bajo su nariz y sus pupilas delatadas mirando a la nada oliendo el olor de la bebida*
Estaba frente a la barra, tomó un sorbo de su bebida viendo como desde afuera entraba al terreno del Stark un auto el cual era manejado por Happy al frente y supo que Pepper y Sarah estaban de vuelta de la Junta, siguió su camino hasta la puerta con la mirada, vio como Happy les abrió la puerta a ambas féminas quienes agradecieron. Pepper vio a Tony de lejos desde la puerta, sonrió y arrojó su bolso a algún sillón cerca.
Pepper: más te vale tener una gran cafetera repleta de café.
Tony: si la tengo *presumió en tono arrogante haciendo reir a la pelirroja, le dio un corto beso y volvio con su taza de café* cómo les fue?
Sarah: estuvo bien, me dormí menos esta vez *sonríe triunfante*
Tony: tan genial estuvo?
Pepper: así es, a este paso seremos los mayores activistas del país *presume sonriente, sirviéndose café en una taza, le siguió Happy* y mientras que nosotras arreglabamos un trato Happy fue al cine a comer y comió pizza.
Happy: ¡oiga! ¿que se suponía que hiciera en esas cinco horas? ¿esperar en el auto?
Sarah: eso es lo que hacen los guardaespaldas normales *réplica con algo de burla y Happy dejo la jarra de café en su lugar sentándose junto a Sarah en la barra frente a Tony y Pepper*
Happy: pues fíjate que soy un antisistemas y yo rompo las reglas.
Réplica triunfante y Sarah sólo rodó los ojos divertida.
Tony: te está haciendo mal juntarte con los mocosos mágicos *toma otro sorbo de café* esperen, y los mocosos mágicos?
Sarah: ya decía yo, ¿de donde salía tanta tranquilidad? *dice sarcástica pero a la vez buscando con la mirada a los mencionados, en especial a uno*
Pepper: puede que ya estén dormi-
- ¡¡AHHH!! - oyeron a alguien gritar, en ese momento todos se pusieron alerta -.
Tony/Happy: ¿de donde vino eso?
- ¡¡AHHHH!! - esta vez fueron varias voces -.
Sarah: esos son...?
- ¡AHH! - Tony se levantó de inmediato sabiendo que algo no estaba bien, identificó los gritos en su laboratorio, al levantarse los otros tres lo siguieron extrañados esuchxaron otro gritó y cuando bajaron las escaleras se oyó otro grito.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...