Razón #63: referencias. Solo eso.
Matemáticas.
Ned: me prestas una pluma?
Peter: si, *saca una de su mochila* toma.
Ned: gracias, oye no sabes donde esta Mari? *curioso* se me hace raro que no este en la clase, ella ama las matemáticas.
Peter: si, lo se, igual a mi se me hace raro, deja le pregunto a Benny.
Sacó su celular, busco el contacto de este y le mandó un mensaje.
Peter:
Hey, sabes donde esta Mari?Benny:
No esta en mate con ustedes?Peter:
No, le preguntaré a MJ.Peter se salió del chat de Benny y entró al de Michelle, no tenía el de su nueva amiga Alya así que entró y pregunto lo mismo que a Benny.
MJ:
No esta conmigo en esta hora, crees que pueda estar en el decatlon o algo así?Mintió. Ella sabía en donde exactamente estaba Marinette.
Central Park
1:31 pm
Pov normal- qué Princesa? Es todo lo que tienes? *se burló la heroína moteada aterrizando en un poste de luz con una sonrisa burlona*
Ladybug estaba desde hace una media hora peleando con la chica llamada Princesa Fragancia; esta de arma tenía un "perfume" que lanza un gas que afecta tu sistema nervioso al igual que a tus demás sentidos y hace que una parte de tu cerebro quede en una fase post hipnótica, lo que significa que estas como hechizado. La de coletas tenía una pinza en su nariz que tomo de un tendero de entre dos edificios en el aire.
Princesa Fragancia: solo mira esto! *amenazó, alzo su arma al aire y formo una nube en el cielo*
Esta fue tan inmensa que cubrió un poco mas que el central park y si Ladybug no la paraba envenenaría a toda Nueva York. Así que con ayuda de Tikki se lanzo al ataque contra Princesa Fragancia.
Ladybug: bien, si esa araña no vendrá supongo que tendré que arreglármelas yo sola! *exclamo con dificultad golpeando a su contraria*
Con ayuda de Tikki, pudo identificar la carga de energía negativa, el akuma, rompió el perfume y volvió todo a la normalidad; resulto que a rose la akumatizaron porque resulto que tenia un amor platónico con un príncipe, uno real, que ayudaba a los hospital de niños de la zona, el perfume expulsaba humo parecido a la flauta de Volpina. Y este a su vez controlaba la mente de Rose, ahora el akuma estaba en el objeto de los poderes, muy bien escondido, el traje desapareció cuando Marinette rompió el objeto este tiene una tecnología parecida a la del traje de Ladybug solo que el de esta es mucho mas fuerte que no se puede destruir. No tan fácilmente al menos.
El humo fue absorbido por los bomberos quienes quisieron ayudar a la nueva heroína, el jefe de esta tiene una hija y Marinette la salvo en ese ataque cuando jugaba con su perro así que como muestra de agradecimiento, el jefe ordeno aquello.
Ladybug: bueno, mi trabajo esta hecho, gracias por lo del humo señor. *agradeció*
Jefe de Bomberos: es un placer Ladybug, es lo menos que puedo hacer por salvar a mi hija.
Ladybug: bueno, cambio y fuera. *hace un saludo militar para después salir con su yoyo*
Todos los habitantes que estaban aquí aplaudieron y gritaron agradecidos con la heroína. La azabache llego a la escuela, por los baños, le pidió a Tikki que terminara su transformación y salió de los baños, encontrándose con el maestro que dirigía el Decathlon.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...