Pov Marinette
Comencé a abrir mis ojos, al hacerlo una luz me deslumbró, volví a entre cerrar mis ojos pero poco a poco pude acostumbrarme, vi el lugar, estaba en un edificio.
Traté de comenzar a pararme pero algo me detuvo, me observé a mi misma y estaba en una silla con las manos atadas al respaldo de la silla al igual que mis pies pero estos estaban atados a las patas delanteras a mi silla. Pensé en romper las cuerdas con mi super fuerza así que intenté, pero no salió como esperaba.
No paso NADA!
Intenté de nuevo y de nuevo pero fue inútil no se rompían, ¿cómo? ¿porqué?
Marinette: ¡Ayuda! ¡Ayudenme! Estoy aquí arriba! - comencé a gritar, quería que me sacarán de aquí, o que al menos me bajarán a cierto no lo mencioné, estoy en !el TECHO de un edificio! - ¡aquí arriba, ayuda!
Miré por todos lados algo con lo que me pueda liberar de esta situación, quise escuchar lo que pasaba a mi al rededor pero no oía nada, absolutamente nada, escuchaba lo que cualquier persona escucharía, los autos, el bullico de Nueva York, todo menos el porque estaba aquí.
- ¡alguien ayudeme! - volví a gritar.
Vaya, que gran primera Navidad en Nueva York...
Pov Peter
Comencé a despertar, las luces de la ciudad me daban en la cara, el viento comenzó a darme bofetadas en la cara exigiendome despertar y lo hice. Abrí mis ojos conforme el viento pasaba atra ves de mi, me dio frío, al despertar por completo me Di cuenta que estaba en una silla, mis pies atados en las patas delanteras de la silla y mis manos estaban separadas de mi por el respaldo del asiento.
Caí en cuenta que estaba en lo alto de un edificio, debía salir de aquí y pedir ayuda, como es que llegue aquí? Estaba con Mari en la mansión de los Vengadores, en el techo.
Traté de romper las cuerdas con mi super fuerza pero no funcionó....¿porqué no función? ¡¿PORQUÉ NO FUNCIONÓ?!
Intenté otra vez y otra pero nada, absolutamente nada! ¡¿cómo demonios es eso posible?! ¡Detuve a un auto en movimiento con sólo mis manos, porque no puedo hacer esto!
Me empecé a mover en la silla tratando de liberarme hasta que escuche una voz claramente a lo lejos.
- ¡ayuda! ¡Ayudenme! Estoy aquí arriba! ¡aquí arriba, ayuda!
Creí haber escuchado mal, pero luego paso de nuevo.
- ¡alguien ayudeme! - volvieron a gritar y entonces grité -.
Peter: ¡Hola! - grité - hay alguien ahi?
- Hola?
Peter: ¡aquí! ¡Arriba!
Por la dirección donde se oía la voz mire a esta y visualice a Mari? Estaba....¡en el edificio de enfrente!
Peter: Mari? - grité para que me oyera - eres tu?
Marinette: ¿Peter? - gritó de vuelta - ¿estas enfrente? - preguntó y respondí con un: si - ¿como es que llegamos aquí?
Peter: ¡no lo se! ¡Sólo recuerdo estar contigo en el techo de tu casa!
Marinette: ¡también yo! - creo que no debo aclarar que toda la conversación fue gritando.
Peter: ¿estas atada? - pregunté, me contestó con un: sí - tranquila nos voy a sacar de esta situación!
- yo no estaría tan segura de esto, Peter Parker.
Pov normal
Mansión Vengadores
10:47 pm
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...