Razón #102: el amor siempre gana.
PD (agregado por Michelle Jones): que cursi sonó eso.Pov Peter
Martes
---------------------------------------Al ponerme la máscara salgo de mi habitación para comenzar a escalar hacia al techo del edificio donde vivo, con mucha tranquilidad, a estas horas la mayoría de las personas ya están muy dormidas así que aprovecho para salir como el hombre araña.
Comienzo a columpiarme por la ciudad. Es casi media noche o pasada la 1. Perdí la cuenta...
No es fácil ser el hombre araña estos días, las olas de crímenes se intensificaron y aunque los akumas se calmaron y no ha habido uno nuevo la ciudad apenas está en construcción después del ataque de Robostus y mientras la mayoría trata de concentrarse en reactivar la economía de los locales y negocios que fueron destruidos por las máquinas han ocurrido más robos de lo normal.
Me dirijo al puesto de flores donde normalmente voy pero...¡demonios ya cerraron! Me doy un golpe mental, es obvio, ya es muy tarde Parker. ¿Qué no sabes? La gente normal duerme.
Veo un arbusto de rosas en un parque, bajo y tomó un par de estas para volver a columpiarme.
Bueno, siguiendo con lo anterior, más la escuela no tengo mucho tiempo libre, los primeros días fueron fáciles ya que la escuela suspendió actividades pero han pasado dos semanas y ya estamos en algunas pruebas y evaluaciones así que esta algo intenso como...
Spider-Man: como para venir a verte. - digo mirando hacia adentro de la habitación de hospital y veo en la cama a la chica francesa más linda del mundo.
Suspiro y abro la ventana, suerte estas cosas no tienen seguro... lo cual las hacen muy inseguras por si alguien quiere robarse a alguien, aunque a mi me funciona. Paso al cuarto y me mantengo en la penumbra hasta estar debajo de la cámara de seguridad a la cual le lanzó una telaraña como ya me es costumbre. Tranquilos, la quito cuando me voy. Lo bueno es que la cámara no apunta hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...