En un cuarto de paredes grises, una puerta blanca atrás, las puertas de un armario del mismo color que la puerta y piso de madera clara con una silla en medio, en el escritorio pegado a la pared, había una camara, una lámpara de luz LED y unas galletas junto con botellas de agua.
La vista que ven en las esquinas habían mitades de cuadrados verdes, y la esquina derecha superior había un símbolo de una batería, llena 3/4 y a su izquierda había un punto rojo y a su lado las letras REC.
De pronto, alguien entró en la habitación. La puerta blanca se abrió y dejó ver una chica castaña con sudadera olgada y gigante de color arena y un short de mezclilla con tenis "blancos" (si claro, mi inodoro está más limpio que esos tenis), una gorra negra y lentes.
Diana (XD23SR): ¿Ya está grabando? Ya está grabando....eh...pfff *suspira mirando las galletas en la mesa* chalé...comiendo hasta en fanfics *se dice para comer una galleta, mastica, traga y vuelve a hablar* bueno a lo que vinieron ¡clap! *Junta sus manos* primero, Hola como están? soy Diana o Patata, autora/escritora de este libro y bienvenidos al primer especial de preguntas y respuestas (y quien sabe sí halla más) así que a aprovechar.
Diana: así qué, comencemos con las preguntas...
------------------------------------------
Primera pregunta:
De nanawars para Diana:
"¿cuántas temporadas tendrá esta historia? Y, te gusta vernos sufrir, cierto?"
Diana: respondiendo la primera pregunta con toda la honestidad del mundo, no sé, pero tengo planeado cubrir o bueno ya tengo los hechos principales del desarrollo de la historia hasta cubrir los hechos de "Far from home" así que hasta ahora...dos temporadas y, bueno, ejem con respecto a la segunda pregunta... no me gusta verlos sufrir... bueno sólo un poquito, nada más, no es que sea una persona cruel con corazón frío, mente calculadora y sombría....okey sí, soy todo eso pero, PERO recuerden que conmigo TODOS los hechos ocurren por una razón, eso no se les olvide.
Hay un corte.
De la misma usuaria; Para Deadpool:
"Jamás creí decir esto pero gracias a Wattpad te has vuelto uno ds mis personajes favoritos (apesar de no haber visto tus películas no me dejan verlas ;-;)
El mercenario se sienta en la silla de sopetón y mira a la cámara.
Deadpool: bueno amiga mía, que te puedo decir? Soy irresistible. Y con respecto a que no te dejan ver mis películas, déjame decirte que son para TODO público-
- no eso no es cierto. - se escucha la voz de alguien tras la puerta -.
Deadpool: ¿oigan quien dijo eso? No importa, como sea, ve las a escondidas yo hago eso todo el tiempo cuando veo porn-
Okey, siguiente pregunta:
De monicayfanny para Tony Stark y el señor Fu:
"¿Cuando le devolverán a Marinette su miraculous, ella puede manejarlo?"
Ahora la imagen da un corte y vuelve a grabar con los dos hombres mayores sentados en dos sillas frente a la cámara.
Maestro Fu: bueno, ese termino que usaste, "miraculous" es un termino muy antiguo, no lo había escuchado desde hace mucho y sus aretes a mi no se me habrían ocurrido llamarles así...interesante definición cuando los hice, habló de la nanotecnología no se me ocurrió un nombre especial para lo que habia hecho pero con respecto a cuando se lo devolveremos-
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...