Nota: la imagen no tiene nada que ver sólo la quería poner :v una pequeña dosis de Mariter, espero les guste <3
Razón #103: si haces algo, lo haces con todo el corazón.
Benny: ¡¡MUERE COSA RETORCIDA!! ¡¡VETE, MALDITA IMITACION DE ULTRON!!
Gritaba Benny lanzandole cosas a lo que parecía un robot.
Ethan: ¡Toma esto! *lo golpea con un bate* ¡y esto! ¡¿¡porqué no te mueres!?!
Benny: ¡son demasiados Ethan! *alterado*
De pronto el refrigerador se abrió y empujó a Benny cerca de un sillón, al igual que la estufa comenzó a arder haciendo que Ethan retrocediera con miedo. Benny se levanto un poco mareado mirando como una lámpara iba a golpearlo, suerte que giró a tiempo.
Benny: ¡Ethan! ¡Pásame el Fierro golpeador de parejas felices! *gritó aún en el suelo*
Ethan: ¡pero dijiste que ibas a usarlo para cuando Peter invitará a salir a Marinette y amenzarlo sobre si la lastimaba!
Benny: ¡yo lo sé, Ethan, ya lo sé! *gruño y volvió a esquivar otro golpe* ¡ser el hermano mayor no es fácil!
Ethan, por estar mirando a Benny, no tuvo previsto como una armadura de Ironman estaba tras él, pero tuvo una visión de él noqueado en unos segundos y corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a su cuarto y lanzó el Fierro al aire.
Casi hasta llegar al primer piso donde estaba Benny, el castaño lo atrapó haciendo que al llegar a su mano unas líneas anaranjadas rodearan el Fierro por completo, lo lanzo y dio en el centro de la armadura haciendo que comenzará a quemarse o algo por el estilo. Ethan lo vio sorprendido.
Ethan: ¿desde cuando tienes buena puntería? *confundido* ¿y dónde aprendiste eso?
Benny: soy el sobrino del hechicero Supremo, Ethan, qué esperabas?
Dijo con una sonrisa arrogante.
Ethan: bueno tu tienes el Fierro, yo tengo *dijo y sacó como un aerosol* ¡el repeleperras pro!
Benny: bueno no creo que tengas *se detuvo y se quitó el zapato* ¡¡LA ZAPATILLA KAMIKASE!!
Ethan: pues yo...Tengo...la pulserita! *dice y alza su mano al aire*
Al decir eso, ambos recibieron un ataque por detrás de una armadura de Tony, esta tenía los ojos rojos, el reactor emanaba una energía roja, poco antes de que lanzará otro ataque se acercó a los chicos, como viéndolos en el suelo.
Y lanzó una rafaga de energía roja.
------------------ << 3 días antes >> ------------------
Con Marinette
Queens
Pov normal- creo saber que fue - dijeron a sus espaldas. La chica se sobresalto y saltó en su lugar del susto, y se volteó, estaba lista para golpear si era necesario pero al ver quien estaba tras ella, se asustó al ver su estado.
Marinette: ¡Peter! ¡por Dios, no hagas eso, asustas! *mira al arácnido* ¿qué te paso?
Preguntó haciendo que el castaño pasará un brazo por sus hombros, así ayudándole a estar de pie. Spider-Man estaba cansado, tenía unos cuantos rasguños en sus hombros, nada tan grave, pero tenía una pequeña pero grave herida en el abdomen.
Marinette: ¿fue por el incendio? Diablos. Sabia que no debia dejarte ir sólo...
Spider-Man: n-no, en realidad...me alegra que no ha-hayas ido *confesó con dificultad mientras daba una pequeña sonrisa bajo la máscara*
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...