CAPÍTULO 60

875 62 67
                                    

¡¿Están listos chicos!? (Si mi referencia estamos listos) ¡¡NO LOS ESCUCHO!! (SI mi referencia estamos listos) ¡¡UHHHHHH!!

🔝 ¡¡BOMBA DE CAPITULOOOOO!! 🔝

Abrochen sus cinturones, esto se viene bueno >:3
Advertencia: el siguiente capítulo esta demasiado largo, equivale a CUATRO CAPÍTULOS ENTEROS, en promedio y cuestión de palabras (7311!!! WTF!?!) disfrutenlo :)

------------------------------------------------------

Anansi: ¡No eres tan glorioso como creí que eras Spider-Man!

Spider-Man: quieres ver lo que es ser glorioso? Yo te lo mostraré como los grandes!

Con eso Peter comenzó a lanzar patadas tratando de golpear el rostro de Anansi pero esta se cubría el rostro con sus antebrazos como si estuviera boxeando. Por otro lado estaban los mejores amigos peleando entre ellos. Burbujeo trataba de atrapar a Chatnoir con una de sus burbujas pero no lo lograba gracias a los reflejos que le proporcionaba Plagg al igual que sus poderes. Y en alguna otra parte del hotel estaban peleando Ladybug y LadyWifi, la morena lanzaba energía gravitacional comprimida lo que se resumía como los círculos que lanzaba desde su teléfono tratando de paralizar a Ladybug.

Volvamos con los aracnidos. Ahora vemos a Peter con unos guantes de boxeo que había encontrado en el gimnasio del hotel. Ambas arañas estaban en el techo/Penthouse del hotel donde estaba una piscina cubierta con una base de plástico dándoles más espacio de combatir.

¡¡El área era como un ring de boxeo!!

Anansi creia tener ventaja tanto por su altura como por sus 6 brazos proteticos de más, lo que no contó era que para el chico ser una araña era más que tener el aspecto de una.

Spider-Man: sólo hay lugar para una araña en esta ciudad, Anansi.

Anansi: claro, ¡pero no serás tu! *la de amarillo trató con un gancho derecho con dos de sus puños a lo cual el sentido arácnido de Peter lo salvó*

De pronto un recuerdo llegó a la mente del Parker. En sus inicios.

Cuando estaba usando sus poderes para ganar una pelea, justo con ese mismo traje. En un ring, con un oponente más grande que él.

"- Tienes tres minutos para vencerlo. Si es que sales con vida! - se burló uno de los que organizaban las peleas, a lo que el sólo apretó la mandíbula molesto -.

Peter: claro que puedo con él! *aclaró con el ceño fruncido y el hombre algo gordo con cigarrillo en la boca y contando dinero co sus manos lo miró incrédulo*

- si claro, sigue soñando, pijamas - le dijo. El castaño bajo el traje apretó los puños cuando fue llamado al ring donde un presentador lo recibió -.

- bien, te ganas los 3000 dólares si acabas con él en tres minutos..."

Spider-Man: solo tres minutos *susurró para si mismo y se puso en pose de pelea* ¡que esperas araña!

Exclama moviéndose de un lado a otro, Anansi no dijo nada y de su boca por alguna razón o circunstancia había lanzado telaraña, por suerte el arácnido esquivó el ataque con un salto.

Spider-Man: ¡eso es trampa! Se supone que los boxeadores tienen que tener algo en su boca para no perder un diente!

Anansi: rogaras que sólo haya sido un diente! *escupia telarañas cubriendo todo a su alrededor excepto a quien quería*

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora