bueno solo quería aclarar una cosa: a partir de este capitulo se repasaran los acontecimientos de homecoming pero en versión de Marinette y Peter; va a ser como si repasará los acontecimientos con el buitre pero no, si me entiendo? como se abran dado cuenta hay varias referencias a la película, si lo habrán notado, ya lo estarán viendo conforme avanza la historia, comencemos.
PD: es una tipo adaptación con el único fin es de entretenimiento si a alguien no le gusta esta dinámica es libre de irse, gracias por su atención. ATTE: XD23SR.
Razón #77 (para P.P.): eres un celoso, aunque no lo admitas.
la mañana siguiente
Casa Parker
Pov PeterDesperté sudando, había tenido un sueño intenso, soñé que estábamos Marinette y yo en un lugar no recuerdo donde pero...era tan real, ella estaba muy asustada y yo no sabía que hacer; no se como explicarlo pero siento que eso fue más que un recuerdo aunque no lo se, desperté y me levanté, me Di una ducha, me cambié y salí a desayunar ahí estaban May y Ned?
Peter: Ned? Cuando llegaste? - le pregunté a mi mejor amigo.
Ned: de hecho acabó de llegar...venía para que fuéramos juntos y llegáramos a tiempo para el decatlon, no lo Olvidaste cierto?
Lo había olvidado.
Me quede palido y estático, Ned me miro y se dio una palmada en la cara.
Ned: lo olvidaste!! - reprochó.
Peter: si lo olvidé - afirme levantando la voz - pero eso que importa es sólo el decatlon...
May: hey hey cuida tu tono jovencito.
Ned: es sólo el decatlon? Que te pasa? - dijo frunciendo el ceño acercándose a mi - en una semana podremos ir a las nacionales otra vez, Peter, con Benny e Ethan de regreso y Harry en el equipo podemos ganar!
Peter: lo se, lo siento - me disculpe apenado, no quería gritarle, eso sólo que...
May: que pasa Peter?
Peter: no es nada importante...
Es MUY importante.
Ned: es por Marinette y el galán de Televisa?
Mierda, si.
Peter: no.
May: estas celoso?
Si.
Peter: no.
Ned: si lo estás - afirmó.
Si lo estoy.
Peter: no, no lo estoy. - negué y lo esquivo, tome un cereal de la alacena y me senté en la mesa, le puse cereal al plato tome la leche y comí.
Mi amigo sólo me miro y suspiro cansado.
Ned: pensé que ya lo habías admitido - suspiro y se dio la vuelta.
May: que te pasa hoy? Estas muy tenso...
Lo estaba, pude dormir unas horas, por eso el sueño pero también estaba preocupado cuando pelee con corazón de piedra ayer vi a todos mis amigos correr incluidos la amiga de Marinette, Alya, y ese....Rubio oxigenado...los vi huir, pero nunca vi a Marinette hacerlo.
Prometí que la protegeria y no estoy cumpliendo esa promesa...
Ned: esta bien, no importa, de todos modos vas a ir al decatlon al igual que Mari, el rubio no va a ir, es nuevo y toma mucho para que puedas entrar al decatlon, tienes que tener muy buen promedio y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
Fiksi PenggemarHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...