Con las chicas
Pov MarinetteCuando terminó el almuerzo MJ y yo nos fuimos a clases ambas juntas, nuestra siguiente clase era Química, nos sentamos juntas al final mientras hablábamos y reíamos de las tonterías que yo decía y de los sarcasmos de ella. Algo llamó mi atención mejor dicho "alguienes" tres chicos, dos de ellos tenían pelo castaño y el otro tenía pelo negro, los dos castaños estaban en una mesa y el peli negro en la mesa delante de ellos estaban unas mesas enfrente de nosotras, se veía que hablaban muy cómodamente.
Michelle: asi que como fue que el representante de Jagged te convencio de hacer el álbum?
Mari: bueno de hecho no me convenció de hacer el álbum, me convenció de hacerlo a su estilo y no al mío.
Michelle: comk fan de Jagged digo que que bueno que siguieran tu instinto, lo que hace XY es horrible en todos los sentidos *sonrie*
Mari: jajaja pues si, fue lo que le dije en realidad eso no parece un álbum de música electrónica mejor dicho eso parece más un comercial de perfume... -reí.
Michelle: verdad que si! - asintió - eso digo pero nadie me hace caso...
Mari: descuida MJ.
MJ: cambiando de perfume, de donde vienes?
Mari: de París.
MJ: u la la - hace un ademán con la mano - que elegancia la de Francia - dijo imitando una voz elegante y yo sólo reí.
Mari: bueno si, - dije y miré a los chicos de hace un rato.
MJ: a quien ves? - pregunto y miro a donde yo miraba - vaya a esos nunca los había visto - dijo y me sorprendí.
Mari: no me obsesiona sólo soy observadora.
El profesor llegó y comenzó la clase pero no sin antes lo que odio de los primeros días de clases, la presentación, siempre lo hacen! En cualquier escuela! Aunque yo no me preocupaba sobre eso ya que fui a la misma secundaria todos los 3 años, ahora estaba en la preparatoria y era algo que tenía que pasar.
Profesor: como sabrán tenemos 3 alumnos nuevos esta semana, la semana pasada conocimos al señor Osborn *señala a Harry Osborn* vengan aquí.
Michelle: te hablan - dijo y volvió a su libro con una sonrisa burlona al ver como yo la miraba.
Nos levantamos y vi que los chicos castaños también se levantaron al parecer por eso Michelle no los había visto, me levanté de mi lugar y sentí como la mirada de todos estaban en nosotros tres al igual que yo ellos también se levantaron y me siguieron hasta el frente.
Profesor: presentense. *ordenó*
???: Hola soy Ethan Maximoff. *se presentó*
???: Hola soy Benny Strange. - hicieron lo indicado y sólo faltaba yo y todos me voltearon a ver
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...