CAPÍTULO 3: ESTARAS BIEN

4.1K 266 223
                                    

Steve: y ahora te crees Bruce Wayne?

Tony: que tiene de malo Bruce Wayne?

Steve: Tony esto no es una pelicula de Batman, la vas a adoptar? Acaba de perder a sus padres! Debes darle tiempo...

Tony: ya se lo dije a Pepper y están de acuerdo conmigo

Steve: y que harás? La entrenaras para que se defienda? Convirtiéndola en un arma...?

Tony: tu eres el que piensa eso...yo sólo quiero darle un hogar, tu lo dijiste acaba de perder a sus padres y no puedo darle tiempo para que se tranquilize porque ese dolor, nunca se va, tu deberías saber eso *se va*

???: tiene razón, Steve.

Steve: es sólo que, somos los Vengadores y estamos en constante peligro y no creo que sea prudente ponerla en peligro sólo porque Tony quiere ser padre, Nath.

Nath: Steve el solo quiere darle una familia, la acaba de perder, frente a todo el mundo en realidad....

Steve: es que....es estúpido pensar que no estaría en peligro por no ser la hija adoptiva de Tony Stark!

Nath: sólo quiere darle un hogar, Steve.

???: si ella esta en peligro, la protegeremos.

Nath: Thor?

Thor: Hola, Tony grito su plan a los 4 vientos así que no es difícil saberlo.

Steve: estas de su lado?

Thor: si, mi padre le dio una oportunidad a Loki para ser parte de una familia y me gustaría hacer lo mismo que el y evitar que el odio y la venganza se apoderen de ella tal y como Loki...

Steve: bien *suspira cansado* acompañare a Tony por los papeles de adopción, Nath pídele ayuda a Wanda para apartar y hacer una habitación cómoda para ella.

Tony: *grita desde la cocina* sabía que me acompañarias! Ponte galán,  muchacho!

Nath: al menos sabe cual es su nombre?

Steve: no pero lo sabremos...

Pov Marinette

Enserio?! 7 billones de personas y esto me tuvo que pasar a mi?! Esta noche perdí a mis padres y a todo lo que me parecía importante, no voy a decir nada más sólo que cuando llegaron los policías y las ambulancias estas se llevaron los cadáveres de mis padres yo estaba sentada en una ambulancia cubierta por una manta, despeinada, y con una taza de chocolate caliente en mis manos con toda mi cara húmeda de tanto llorar, estaba en shock.

No queria venganza tampoco justicia, solo estaba en shock, ya no valía la pena, mis padres se habían ido y no podía hacer nada para evitarlo. Sólo hacer lo que me dijeron......seguir adelante y eso era lo que me preocupaba, mi abuela Gina esta de viaje por las montañas y no creo que tenga cable desde haya.....mi tío pues....no creo que le guste la idea de tenerme a su cargo, ya tiene mucho que hacer con lo de ser chef y o me gustaría incomodarlo, así que creo que para mi ahora esto es un nuevo comienzo.

No se de que forma tomar esto creo que me llevarán a servicios infantiles pues aun soy menor de edad y creo que me llevarán a un orfanato o algo por el estilo quizá alguien me adopté pero ese es el menor de mis pensamientos.

De pronto algo me saco de ellos, mis pensamientos, era un policía junto con una Alya muy asustada y a un Adrien con la mirada triste y me miraba fijamente.

Pov normal

Policía: tu eres Marinette?

Mari: si, porque?

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora