Razón #37: tener superpoderes no es fácil y te respetó y amó por eso.
Horas más tarde
9:47 pm
Pov PeterVan unas tres horas desde que el señor Stark me llamo en realidad estoy preocupado por Mari no hemos sabido nada de ella desde lo que paso en la Torre Oscorp, Michelle, Ned y Harry han estado llamandome para saber si estoy con ella pero en realidad ni siquiera eh podido rastrear su teléfono porque cuando le pedí a Karen si lo rastreaba lo hizo pero estaba en su casa y lo contestó el señor Stark al parecer estaba en su cuarto para ver si ella llamaba pero nada.
Aún siento ese sentimiento de que ella me necesita, de que esta asustada y no sabe que hacer o algo le pasa y hace que ni ella misma se pueda controlar tal ves sea mi imaginación pero no puedo dejar de pensar en eso y también porque han habido muchas desapariciones estos últimos meses al rededor de todo el mundo y otra cosa mejor es que me atraze en la búsqueda por ir tras un akuma que hizo un alboroto en el Central Park, su nombre era Burbuejo y lanzaba, como su nombre lo dice, burbujas tóxicas que si te tocaban podrías desintegrarte a segundos o capturarte depende el color pero desafortunadamente escapó.
Ahora estoy en el techo de un edificio tratando de decirle al señor Stark que no he sabido nada de Mari y que no la he visto en ningún lado.
Spider-Man: pero señor Stark no la he visto desde la tarde....
Tony: ya agentes de Shield la están buscando incluyendo Nath, el Cap y los demás enserio no sabes donde esta?
Spider-Man: no señor, de saberlo la habría llevado con usted lo más antes posible.
Tony: bien, Avísame si sabes algo...- me dijo para luego colgar.
Me colgó y me senté un rato en la orilla del edificio colgando mis pies que se veían demasiado pequeños comparado al edificio y pensaba en los lugares donde habrá ido pero no se me ocurría muchos lugares, algo me distrae de mis pensamientos y fue una figura muy misteriosa corriendo por la cera, tal ves sea mi imaginación pero podría jurar que bajo esa gigantesca sudadera vi a Marinette espera....Marinette?!
Horas antes
4:28 pm
Pov MarinetteCuando vi que el autobús ya se había alejado demasiado salí de mi escondite y comenze con el paso 1 observación. Cuando iba a irme de mi escondite tu be unos problemas con palomas.
Marinette: *sale corriendo de su escondite gritando por tener palomas pegadas a sus manos y espinillas y una picoteandole la cara por tener pegada a sí misma su cola de plumas, mientras que la gente la mira raro pero era Nueva York así que eso era algo "normal" ahí todo podía pasar.*
Cuando salí de ahí me dirigí al Central Park donde ahí también tuve problemas...me compré un batido pero este se me quedo pegado y cuando lo lanse para que se me despegará le cayó a una persona en cima e iba a reclamarme pero paso algo que no supe que, sólo aproveché para salir corriendo.
Y fue bueno las calles estaban desiertas y entre a un callejón para analizar mis ideas, me recargue en la pared y me talle los ojos pero de pronto unos tipos que al parecer me estaban siguiendo entraron al callejón y por sus caras con no tan buenas intenciones.
Tipo: pero que tenemos aquí? - dijo el tipo con una voz seductora? Y que me dio escalofríos al oírla.
Tipo 2: valla el destino estuvo de nuestro lado hoy y nos trajo una muy bonita...- dijo para acercarse a mi con una navaja que sacó de su sudadera de marca que de seguro la habrán robado en algún momento.
Mari: pueden irse, por favor?
Tipo: miren la niña es valiente pero no tanto como para hacerme cambiar mi idea de diversión - respondió algo molesto y divertido ante mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...