Razón #48 (para P.P): tu forma de fruncir tu ceño es adorable en mi opinión....qué?
Michelle: entonces todo esto es tuyo? - me preguntó mirando toda mi habitación.
Marinette: Ojalá hubieras venido antes conocerlas a Wanda es 5 años mayor que yo pero te habría caído bien.
Michelle: ya lo creo. No se porque voy a preguntar esto pero cuántas veces no has dormido por estar llorando?
Marinette: que? Yo no- - negué pero ella me miro con una ceja levantada esperando un explicación - todo un mes o quizás más, insomnio, eso tengo cada vez que trató de dormir pero sólo cada vez que cierro los ojos vuelvo a ese preciso momento en el que todo paso.
Sentí mis ojos romperse en llanto, los cerré y apareció la imagen de la bala llegando al pecho de mi padre, los abrí inmediatamente asustada, MJ me miro y no dijo nada más sólo me abrazó, puse mis manos en sus hombros y me dediqué a llorar mientras me abrazaba.
Tony: que paso? Oí un-
Se interrumpió a sí mismo al creo que verme llorar, deje de abrazar a Michelle y corrí directo hacia él, lo vi y en su mirada había lástima y dolor. Lo sé porque una vez tuvimos una charla, ese día estuve llorando la mayor parte de la noche y al despertar los demás se habían ido por unas cosas en Shield y los chicos aún no despertaban, era de madrugada ya casi salía el sol y fui a la cocina ahí estaba Tony, me vio con la cara mojada de tanto llorar que sólo me abrazó y comenzamos a platicar y me dijo que sabía lo que yo sentía, sabía que se sentía perder a tus padres y que si no quería hablar de eso estaba bien.
Lloraba en el pecho de lo que ahora consideraba una figura paterna. Me calme un poco, me limpie las lágrimas y Tony me sonrió secando algunas con su manga de la camisa yo solo sonreí también.
Tony: te sientes mejor?
Marinette: si gracias.
Tony: cualquier cosa dime niña, buenas noches mocosas - dijo me despeino y miro con molestia a Michelle, cierto no lo mencioné MJ si se comió los pastelillos que tenía Tony en el refrigerador.
Se fue dejándome sola con mi amiga.
Michelle: no voy a decirte nada porque no quiero que estes triste así que quieres ver una película? - pregunto metiéndose en las sábanas yo imite su acción.
Marinette: si cuál quieres ver?
Michelle: que tal yo robot? Con Will Smith? Es buena esa película.
Marinette: si aunque es mejor el libro, - ambas sonreimos ya que ambas teníamos una obsesión por los libros y yo robot eran uno de mis favoritos aunque no se parecía en nada a la película aún así me gustaba.
Michelle puso la película y sacó Skittles de quien sabe donde pero a mi se me iluminaron los ojos.
Marinette: Dios MJ te quiero mucho! *dice emocionada y la abrazo*
Michelle: lo se nene lo se. *hace un ademán con la mano*
Reí y nos acomodados para ver la película.
Pov normal
Ya había terminado la película pero las chicas se quedaron dormidas antes de terminarla, Tony, quien iba a su habitación ya cansado vio la luz de la televisión y escucho los ronquidos de su hija adoptiva sonrió con ternura, apagó la televisión, cubrió bien a las chicas con las sabanas y se fue entre cerrando la puerta.
A la mañana siguiente
Pov Peter
Casa ParkerMay: ya llevas todo?
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
Fiksi PenggemarHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...