el principio del fin (no es cap, son aclaraciones)

215 12 3
                                    

Esto es un aviso momentáneo, cuando pueda publicar el final de esta historia esta parte la borraré, pero mientras tanto solo quiero avisar que una vez que acabe esta historia: I LOVE YOU 3000 ya no volveré a escribir aquí, aunque tal vez algún día lo haga.

Sinceramente ya básicamente estoy cobrando mi retiro antes de retirarme oficialmente. Así que solo quería aclarar esto.

En primer lugar el final de esta historia iba a ser triste, pero como ya no habrá una segunda parte es bueno que las cosas acaben bien. Quiero agradecer a tantos por su apoyo a través de estos años, por sus votos y comentarios.

El spiderbug es algo que comencé a escribir a los 12 años más o menos y hoy en día, después de 5 años ya es momento de cerrar este ciclo, le tengo mucho afecto a este "genero" y ship porque me dio a entender que lo mío es escribir y contar historias.

Así que aquí estoy anunciando mi retiro (todavía no) pero ya casi oficialmente. Algún día quizás vuelva a este perfil ya que me gusta mucho el nombre de XD23SR, pero por lo mientras ya quiero cerrar esta etapa de mi vida.

No creo que a muchos les importe gracias a que me he ausentado demasiado a lo largo de dos problemáticos años.

Pero por si les gustaron mis escritos y todo lo que salía de mi loca cabeza también vengo a anunciar que estaré publicando cosas independientes en un nuevo perfil :D

La escritura de spiderbug ya no es lo que me nace hacer pero lo sigue haciendo el escribir y por eso seguiré haciéndolo y que mejor que con un proyecto (una historia original y propia) personal. Al igual que algunas mas cosas que se me vengan ocurriendo.

Pueden encontrarme en este nuevo perfil de historias nuevas como: Soy_Diana_la_patata jajaja si, algo obvio.

Solo por si a alguien le gusto un poco de lo que escribía, sin más que decir yo me despido y los veo en el final de esta historia.

~ Esta patata se despide. ~

Oh, y también quería aclarar, no soy un chico. Jajajaja, he visto que muchos creen eso  quería aclararlo.

Esto no lo puedo interferir, es un evento canónico. XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora