Pov Adrien
Semanas antesHa pasado tiempo desde que llegué a París, las cosas en mi vida han cambiado mucho, como 90° más o menos, sólo falta alguna otra cosa que lo complemente el cambio, bueno al principio de mi llegada estuve con mi mejor amiga, Marinette, pero luego nos distanciamos demasiado, yo con mis sesiones de fotos, pasarelas para la empresa de mi padre y las clases particulares que me obligaba a seguir tomando.
Y agregemos que mi padre me forzó a entrar al equipo de Football de la escuela.
Esa fue otra razón para ya no hablar con Mari ni con Alya, además de que ellas estuvieron con los nuevos amigos de Marinette, escuchaba que los llamaban los nerds de la escuela.En el equipo conocí a unas cuántas personas, un chico llamado Flash Thompson, que por lo que vi era el bully de la escuela, era como Chloe, incluso era rubio...
(Nota: el indios ya mejor no, tengo planes para estos rubios muajajaja)
Supe que al que molestaba a diario era a uno de los amigos de las chicas, Peter Parker, al principio no me caía muy bien, sentía que él me había alejado de mi mejor amiga, pero sinceramente lo dejé ir, si éramos amigos en realidad no importaba la distancia, seremos amigos igual, verdad?
Como sea.
Al entrar al equipo conocí a un chico llamado Luka, era de último año, la mayoría de chicas de grados menores babeaban por él, siendo sincero hasta podría ser modelo; era muy apuesto, no me mal entiendan, digo...yo también soy un papucho!
Chloe prácticamente nos siguió a Alya y a mi a Nueva York, esto resultó muy estresante, se unió a las porristas y conoció a una chica llamada Lila, ambas eran similares pero a la vez muy diferentes, por más loco que suene Lila era más arrogante que Chloe, y eso ya es decir mucho.
Las clases sociales al parecer siempre van a ser lo mismo, en París también habían pero no eran tan remarcables como lo es en Nueva York, aquí si quería acercarme a Marinette, hablar y conocer a sus amigos sería como un suicidio, todos los del equipo me darían una paliza, recuerdo muy bien como lo dijo Flash.
Flash: es una cadena alimenticia, Adrien, sí te unes a los perdedores nerds eres parte de ellos te rechazaran y te humillaran, hagámoslo fácil y mejor no te juntes con ellos, a menos que quieras una golpiza.
Y ser rechazado era el menor de mis problemas, en realidad si me daban una paliza, mi padre me daría otra, por "arruinar mi cara" para las sesiones de fotos.
Lo que menos quería era enfrentarme a mi padre, éste siempre estaba molesto, se la pasaba encerrado en la casa, no dejaba de murmurar cosas sobre ciencia y tecnología por las noches, como cuando yo era niño.
Otra cosa que me ha pasado es el esgrima, es mi deporte favorito, entrenó lo días que no tengo práctica de Football.
Mis días parecen tener más de 24 horas....
Durante las clases de esgrima conocí a una chica, se llama Kagami Tsurugi, ella ha sido mi apoyo moral durante estos meses, se siente bien que alguien me entienda, me contó que su madre es millonaria, no me a contado el porque o el como, sólo se limita a decir, herencia familiar. A ella también la cargan de responsabilidadades diarias, es asombrosa en esgrima, me ha vencido más veces de las que puedo contar, más de las que mi antiguo amigo Harry Osborn me vencía cuando éramos niños.
Hablando del hijo pródigo, también se Junta con Marinette, no hablamos mucho desde que me uní al equipo, sólo tenemos unas cuántas clases juntos y en la única que puedo hablar con él un poco es a medias, todo apestaba.
Hasta que supe que Nino estaba en Nueva York.
¿Cómo era posible? ¿Por qué no me lo dijo?
Sé porque no me lo dijo, dicen que atacó el autobús en donde los que iban a representar a la escuela en el decathlon, por lo poco que hablaba con Mari en ese entonces supe que ella y Alya irían, Mari como concursante y Alya para reportar lo sucedido en el periódico de la escuela. No podía creer que mi mejor amigo era víctima del villano de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanfictionHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...