Con "esta letra" es el presente y con "esta letra" es el pasado.
Advertencia: el capítulo pasado, este, y el que sigue serán los únicos que tendrán más de 5,000 palabras de ahí en fuera serán menos largos para que sean más capítulos, disfrutenlo :)Razón #5,322: cada quien lucha sus propias batallas.
Pepper miraba a Tony desde la puerta entre abierta, nunca lo había visto así, estaba devastado, desde que se entero de que Marinette estaba en coma todo el día había estado perdido; no quería comer, dormir, y desde la mañana hasta ahora, 9 de la noche, se habia dedicado a llorar mientras gritaba y destruía su laboratorio y taller. La pelirroja sabía lo importante que se habia convertido la menor en la vida del mecánico a pesar de haber estado conviviendo con ella muy poco tiempo hasta ahora se habia identificado como su padre real a pesar de no serlo. Nunca lo había visto así, al menos no antes de saber que ella no podía tener hijos, biológicamente.
[Pepper Potts, hace 9 meses ]:
《 "La pelirroja lloraba en el consultorio del doctor. Las últimas semanas se habia sentido algo mal, había subido de peso, y había estado vomitando todas las mañanas, así que decidió ir a ver al médico con la esperanza que le dijeran que estaba embarazada, pero desafortunadamente no había sido así.
- lo siento mucho señorita Potts pero es así. - le dijo el doctor viendo culpable a la pelirroja que lloraba sin consuelo en la silla -.
Resultó que si estaba embarazada al principio pero algo salió mal, su organismo no pudo seguir con el proceso de gestación del feto, así que antes de aquella plática había tenido que....expulsar al feto de sí, por decirlo de ese modo. No podía tener hijos, el doctor no sabía como es que se pudo crear el bebé en el estómago de la mujer, había sido un milagro de que ella no resultará lesionada de alguna manera pero para su mala suerte no tendría jamás hijos propios." 》
Jamás creyó que el gran Tony Stark lloraria por una familia, hasta hace dos años quizás no hubiera pensado en tener una, pero de todas maneras la azabache era importante para Tony. Ella también estaba llorando, también le dolía, a pesar de haber estado lejos la mayor parte de su estancia en Nueva York había hablado con ella por video llamadas, textos, la había tomado como una amiga y si, quería que esa niña fuera su hija legalmente.
- ¿cómo está? - preguntó Steve detrás de Pepper asustandola, esta al ver al soldado suspira resignada poniendo su mano en su pecho -.
Pepper negó con la cabeza- está muy mal...de verdad le afectó mucho.
Steve: lo sé *suspira* ¿crees que pueda hablar con él? Necesito decirle algo.
Pepper: haz el intento. *apoyó y se dirigió a la cocina donde estaban los amigos más cercanos de Tony: Rodhey, Happy y Noah*
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
Fiksi PenggemarHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...