------------------------------------------
Marinette: vamos Peter, termina de romper mi corazón.
Me dijo directo a los ojos al borde del llanto pero siempre con una extraña determinación. Dio un paso al frente acercándose a mi. Yo no quise mirarla y desvíe la mirada, la sentí tomando mi mano y por fin pude mirarla, ella lloraba.
Peter: no puedo...
Marinette: ¿por que no, Peter? - preguntó derramando una lágrima con coraje y apretando los dientes, se sentía frustrada - ¡por qué no!
Peter: ¡simplemente no puedo!
Ella me tomó de las mejillas y me acerco a ella, besandome, me guió por unos segundos hasta que ella misma se separó y me soltó. Ese beso me tomó por sorpresa. La miré, podía ver la tristeza en sus ojos, pero más que eso: confusión.
Marinette: sí no sientes nada por mi, ¿por qué no me detuviste? Tuviste la oportunidad.
Peter: no lo sé - le dije frustrado. -
Marinette: dilo Peter, hazlo prometo que sí me lo dices me alejare de ti y los dejare a ti y a MJ en paz. Pero - hizo una pausa haciéndome mirarla directamente - mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mi; nada que no sea amistad.
Sentí un nudo en la garganta. Ella quería derrumarme...y lo estaba logrando. Ella tenía un sonrojo en sus mejillas que eran empapadas por lágrimas amargas, vulnerable y me hacia sentir la peor persona en la tierra por haberla hecho llorar, porque el causante de su dolor, era yo.
Peter: yo...yo no...no puedo decirlo Mari. Sabes que no puedo, no cuando se trata de ti. - negue intentando que los nervios no me ganaran al tenerla tan cerca.
Marinette: ¿no puedes o no quieres?
Peter: no...Mari - trate de negar, esta situación es muy complicada. -
Marinette: entonces dime ¿por qué no puedes? - se acerco más - ¿por qué estás soñando conmigo y no con Marie Jane? - puso su mano en mi mejilla - ¿por qué no me detuviste antes? ¿por qué no me detienes ahora? - sujeta con su otra mano el borde de mi chaqueta, trague saliva - ¿por qué destruiste al pobre Hot Dog cuando bese a Luka? ¿por qué estás enojado con él? Sí se supone que te gusta MJ e ibas a ayudar a Harry a salir conmigo...¿por que entonces?
Peter: son muchas preguntas para responderlas todas, no crees?
Marinette: pero todas se responden con la misma respuesta...
La mano que tomaba mis chaqueta subió hasta mi nuca, acercándome a ella, de nuevo.
Marinette: dime, Peter Parker, ¿me superaste siquiera?
Antes de que pudiera decir algo más la voz de Ned resonó por todo el lugar- tienes que aclarar lo que sientes, porque si no una de las dos saldrá lastimada y no quieres eso, para ninguna de las dos.
Marinette: ¿sabes qué me lastima? Que no paras de fingir que nada entre nosotros pasó y estés con Marie Jane. Eso me lastima.
Peter: no quise lastimarte...es lo que menos quería, quiero.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...