Razón #7 (para SP-M): eres muy inoportuno.
10:05 pm
Pov Marinette
En la mansión VengadoresTony me llevo cargando como princesa todo el camino y sólo me ignoro creo que tiene sus razones por las cuales estar así, no avisé en donde estaba y con quien aunque no estuviera con nadie. Ya me estaba preparando para el sermón que me darían todos mis "tíos" y Benny e Ethan. Me despedí de Spider-Man con la mano y el me devolvió la despedida y puedo jurar que el me sonrió, bajo esa máscara puedo jurar que hay un chico completamente independiente y valiente; llegamos y Tony me bajo en la entrada de la mansión y se fue.
Suspire profundo y con el valor que no tenía entre a la mansión y mantuve mí cabeza gacha durante todo el camino a mi cuarto esperando que de alguna u otra forma los Vengadores me iban a detener y a darme el regaño de mi vida; eso era lo peor, me escapé de los Vengadores! De los VENGADORES!
- en donde estabas? - dijo una voz atrás de mi; reconocería esa voz donde fuera, era mi tío Steve.
Mari: en la ciudad. - dije arrepentida.
Steve: nos tenías preocupados a todos en especial a tu padre digo a Tony. *se corrigió*
- Benny e Ethan se fueron con el tío de Benny, así que te salvaste.
Mari: Wanda, estas molesta?
Wanda: tía Wanda para ti en este momento señorita y si, si estoy enojada - me dijo firme y claramente enojada.
Mari: lo siento tía Wanda - dije arrepentida y lo estaba pero tenía que pensar en lo que me estaba pasando ellos eran mi familia ahora y no podia mentirle pero tampoco podía decirles la verdad; se comportarian muy sobreprotectores y mucho muy cuidadosos y tal ves quieran que Shield me haga un examen médico para ver si estoy bien así que por lo mientras no les diría nada.
Steve: eso no fue nada responsable.
Happy: no claro que no, no lo fue. *reprochó*
Sam: *entra* bueno Rodhey y yo debemos irnos con Bucky a Wakanda porque el Rey T'challa quiere ver al lobo blanco.
Bucky: aun no me acostumbro a ese nombre *sonrie pero ve las caras serias de todos y deja de sonreír* que pasa?
Steve: nada *serio* sólo educando a una adolescente.
Bucky: es el reto suicida *murmuró para sí*
Mari: tío Buck que dijiste?
Bucky: nada, vamos Rodhey, Sam *se coloca su mochila* nos vemos en dos semanas*
Rodhey: suerte Mari - me susurró Rodhey al pasar junto a mi y me regaló una sonrisa que de cierto modo me dio confianza para mantenerme firme.
Mis tíos Bucky, Sam y Rodhey se fueron dejándome cara a cara con mis tíos Steve y Wanda aunque a veces veo a Steve como mi mamá y a Tony como mi Papa.
Steve: porque no volviste?
Marinette: porque me perdí.
Wanda: porque no regresaste en el autobús como todos los demás?
Marinette: ustedes más que nadie, incluyendo a Alya, saben que llegó tarde a todo, fui al baño me tarde, cuando salí ya se habían ido y cuando quería regresar me perdí y creo que hasta termine en Brooklyn....
Wanda: porque no nos llamaste? *preocupada*
Marinette: porque deje mi teléfono aquí cuando me fui en la mañana muy temprano y emocionada por ir a la Torre Oscorp.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...