CAPÍTULO 71: GRABACIÓN

541 40 37
                                    

Marinette al escuchar aquellos gritos guardó sus cosas rápido en su bolso y corrió directo a donde se originaban los alaridos deteniendose en seco frente a un gran patio donde se estaba celebrando un cumpleaños, todas las personas estaban siendo atacadas por palomas, vio que un señor era picado por el pico de una paloma en el ojo y la cara y este sólo corría en círculos con los brazos alzados, había varias mujeres que corrían cubriendo su cabeza siendo perseguidas por las palomas.

Pichones hacían pedazos el pastel de cumpleaños, se sobresalto al escuchar como los pichones ponchaban los globos haciéndolos explotar y caer decaidos sin helio.

Pronto las palomas notaron en el espacio como Marinette era la única que no estaban siendo atacada por alguna paloma así como si fuera una película de terror la azabache sintió un escalofrío por su espalda al ver como algunos pichones que estaban en el pastel, volando, ponchando los globos e inclusive uno desde la cabeza de un hombre, la vieron como si estuvieran poseidas y ella solo pudo tragar grueso, sintiendo escalofríos.

¿A eso se refería Peter con sentido arácnido?

Marinette: esto no es bueno...*murmuró para sí tan solo viendo como las palomas iban directo a ella* ¡AHH!

Un grito asustado se escuchó en todo el parque alertando a los demás estantes que no le dieron importancia ya que el parque era demasiado extenso.

Mientras tanto, afuera del parque podemos ver a Spider-Man y Chatnoir aterrizando de pie frente al gran cartel que anunciaba la entrada hacia el 'Central Park' al aterrizar varias personas se asombraron y de inmediato sacaron sus teléfonos para tomarles fotos a ambos y como si no los conociéramos posaron para la cámara. Para luego ambos saltar arriba del cartel y seguir a donde los gritos ocurrían.

Y de nuevo, Chat empezó a estornudar otra vez.

Los árboles eran inmensos así que ambos héroes pudieron pasar entre ellos sin tener que alborotar a la gente hasta que salieron de entre los árboles para cruzar un camino de piedra que guiaba a la gente a distintos puntos del parque.

Marinette, por su parte corría intentando no pegarse a las palomas ya que a pesar de dominar ya sus poderes podían jugarle una mala pasada a veces, y quería evitar a toda costa que las palomas tocarán sus manos o la arrastrarian por todo Nueva York....otra vez.

Salió de la zona donde las palomas estaban atacando todo pasando por una colina y varios árboles hasta llegar a un camino de piedra con un farol de luz a su lado, así las palomas se fueron de inmediato.

Cuando las palomas la dejaron ver por donde iba alzó la mirada al y fruncio el ceño al ver frente a ella como en cámara lenta la máscara el arácnido superhéroe que la veía en movimiento mientras se balanceaba hasta llegar a la rama de un árbol.

Luego de ello, Spider-Man aterrizó en la rama gruesa de un árbol viendo como ella corría hacia la dirección contraria de él reaccionó al volver a escuchar los estornudos de Chatnoir y ambos siguieron su camino a donde la azabache estaba, en el desastre de la fiesta de cumpleaños.

Spider-Man: alguien no disfrutará su cumpleaños en un rato...

Chatnoir: ¡uhh, pastel! *exclama emocionado corriendo hacia dicho postre para tomar una rebanada y comer*

Volvió a estornudar avisando que muchos pichones estaban cerca, y así era, pronto estuvieron rodeados de sólo palomas.

Spider-Man: ¿porqué de pronto me siento comida para aves?

Murmuró para si mismo. De vuelta con Marinette. Ella al ver al arácnido siguió corriendo a donde se suponía que iba a transformarse, llegó corriendo hasta una salida del parqué, pero se detuvo de golpe de nuevo al ver a todas la palomas de Nueva York adueñandose de las calles, con dificultad camino hasta la siguiente calle con los sonidos de los claxons de los autos y autobuses gracias al tráfico.

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora