El vídeo es del show original de 'mi niñera es una vampira', show del cuál pertenecen los personajes de Ethan, Benny y Sarah. Es una de mis series favoritas y quería unirla a la historia (ya que pensé que la borraría porque creí que nadie la leería :v) además me encantan los personajes y les vi similitud y relación con los personajes de Doctor Strange y Wanda Maximoff para hacer parentesco y tuviera coherencia el que estuvieran aquí. Sólo quería decirlo.
Y quería publicarlo lo antes posible porque el peoximo me tardaré algo en escribir lo creo pero en fin.
Ahora si, espero les guste el capítulo <3
----------------------------------------------------
Todos no podían estar más que en shock viendo el cuerpo de Simón dice en el suelo siendo mordido por Sarah, la asistente de Pepper, con su cabello rosa manchado con la sangre del hipnotizador, hasta que Ethan logró alejarla del cuerpo jalandola de un brazo. Y Sarah respiraba hondo volviendo a recobrar la compostura y sus ojos volvían a ser normales ya que antes estaban de color amarillo.
Wanda: ¡¿Ethan?! ¡¿Qué rayos fue eso?! *preguntó desconcertada viendo a la chica con sangre en la boca.*
Michelle: ¿está muerto? *preguntó con un poco de temblor en su voz y Tomó la mano de Chat sin darse cuenta.*
Ethan: ¡no! ¡no esta muerto! Sólo está...¿descansando?
Wanda/Marinette: ¡Ethan!
Ethan: no creo que lo haya matado estoy seguro.
Wanda: ¡hay sangre por todos lados! *exclamó aún desconcertada* ¡¿Quién es ella?!
Mari/Michelle/Ned/Chat: su niñera.
Wanda/Steve/Spider: ¿tienes una niñera?
Ethan: ¡No es mi niñera! *exclama avergonzado y Sarah ahora parecía finalmente tener control de si misma, ya que cuando vio la sangre y el cuerpo abrió los ojos alarmada.* es sólo la asistente de Pepper y somos amigos.
Wanda: ¿qué tipo de amigos? *pregunta con una ceja levantada.*
Ethan: ¡amigos nada más! *exclama más que avergonzado y sus amigos asintieron de forma divertida por ver a su amigo avergonzarse frente a Sarah y Wanda, para nadie era un secreto que Ethan gustaba de Sarah.*
Wanda: ¿bueno y porqué tenía colmillos?
Ethan: bueno porqué- *intento explicar apresurado pero la de pelo rosado lo detuvo.*
Sarah: yo lo hago, Ethan. *replicó con voz apagada y el mencionado asintió no muy convencido.* a varios no los conozco pero Michelle, Mari, Ned...tengo una enfermedad. Es un patógeno extraño que se encontró en el pueblo de Whitechappel al norte del país: mi antiguo hogar, ocurrió un accidente y mis amigos Erika y Rory se vieron afectados por el patógeno, cambiaron drásticamente, estuvieron con fiebre intensa por varios días, ojos llorosos y rojos, dolor en los huesos pero lograron sobrevivir.
"Nunca supe como o porque pero ellos dos se enfermaron, y tenían extraños impulsos de comer...animales. Mi amiga Erika fue la primera en dejarse llevar y atacó a alguien en una fiesta de la escuela, sólo con eso se finalizaba la "transformación", tenían síntomas como super odio o fuerza en intervalos de tiempo hasta que tomaron...sangre humana. Entonces los poderes de Erika se vieron presentes permanentemente; super velocidad, oído, vista, e inclusive parecía volar.
Ned: espera, espera, espera, volar? ¿Puedes volar?
Sarah: no, sólo puedo saltar muy alto. Aunque si puede sentirse como volar, no lo es. Pero siempre está el precio a pagar, eso es el de la 'sed de sangre'.
ESTÁS LEYENDO
"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG)
FanficHagamos de cuenta que en este universo no existe la magia de los miraculous y sólo abunda la ciencia y la avaricia....Marinette Dupain Cheng una chica normal de 15 años sufre una tentado en su casa saliendo ella ilesa pero sus padres fueron asesinad...