CAPÍTULO 64: INYECCIÓN

507 46 11
                                    

4.

Casi cuatro meses ya habían pasado desde que empezaron esa rutina, después de la escuela sólo estudiaban y en las tardes solían visitar los ocho a su amiga; según Michelle y sus libros decían que los que estaban en coma pueden escuchar todo, aunque a pesar de no creerlo a veces algunos iban solos o en parejas para hablarle a la chica como si estuviera despierta.

Les parecía un poco deprimente pero la verdad era que les reconfortaba hacer aquello era como sentirla cerca, con ellos.

Pero, además de eso, aprendieron una cosa ¿y que es? Los atajos y distintos caminos del hospital, habían estado ahí más que en sus casas y sabían exactamente como ir a la habitación 318 sin que ningún Doctor se diera cuenta.

Así que el plan estaba en marcha.

Ned: eh, señora...enfermera *habló tratando de llamar la atención de la mujer frente a él pero esta no se detuvo a mirarlo* te-tengo un paciente...

Habló nervioso y la enfermera lo vio fastidiada.

- ¿nombre?

Ned: Harry Os...tra?  *contestó nervioso mostrando a su amigo que fingia tener un pie lastimado y necesitando un yeso inmediatamente* es torcedura del pie...

Fase 1. Distraer a la enfermera escalofriante con una excusa.

Harry fingia su dolor mirando hacía donde estaban Nino, Alya y Michelle, dándoles la señal con el cuello de que podían pasar. No habían moros en la costa. Los tres morenos levantaron el pulgar de acuerdo y corrieron pasando detrás un grupo de camilleros que llevaban camillas a algún parte del hospital al igual que enfermeros ayudaban a algunos pacientes. Esquivando a personas en sillas de ruedas, en muletas, pasando junto a pacientes en camillas, doctores y enfermeras.

Fase 2. Llegar hasta las escaleras de servicio que llevaban a la planta B.

Pasando como si nada entre los pacientes y doctores llegaron a una puerta gris en el fondo de un pasillo, la abrieron y entraron mirando alrededor por si alguien los veia, afortunadamente no.

Fase 3. Al estar en el piso B, pasar la sala de rayos X sin que el guardia los vea.

Alya: ¿disculpe señor podría decirme donde queda el baño?

Le preguntó al Guardia de seguridad que estaba parado a unos metros de la puerta del laboratorio de rayos X, al preguntarle el guardia dejo de ver hacia los lados para ver a la morena, con una mano le indicó a Michelle que caminara ya que la vista del guardia ya no estaba puesta en el pasillo, la de pelo rizado alzó los dos pulgares de forma que lo había hecho bien.

Alya: ah gracias...muchas gracias. *dice y se va por donde se fue Michelle*

- es del otro lado - comentó, Alya regresó sobre sus pasos con una cara de sorpresa y rió nerviosa.

Alya: cierto, gracias, siempre lo olvidó jejeje...*se excusó cambiando de dirección, el guardia asintió y miro para el otro lado, esta simplemente aprovechó su distracción y corrió lo más rápido que pudo al otro lado del pasillo.
Michelle: de acuerdo ya estamos aquí.

Alya: hay que salvar a nuestra amiga si es que esta en problemas. *asegura*

Michelle: tienes razón. Se lo debemos.

La de lentes asintió, así ambas con mucho cuidado caminaron hasta la habitación 318, donde estaba Marinette, en el pasillo no había nadie más que ellas, frente a la habitación donde la azabache se quedaba no tenía pacientes, a lado había un lesionado de la pierna que no podía caminar pero por lo que vieron estaba dormido.

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora