MAESTRO FU

1.5K 146 16
                                    

Razón #12 (para M.F): cambió el rumbo de mi vida.


Estaba oscuro, no había nada para que la distrajera o quien la viera, sólo alumbraba las luces del techo y la pantalla a su izquierda, abrazaba sus piernas apretando sus ojos sintiéndose como una cobarde y las lágrimas recorrer sus mejillas. Se preguntarán, qué pasó?

Pues les contaré cuando todos salieron para ver a corazón de piedra se dieron cuenta de que Peter ya no estaba pero algo paso, apareció la maldita banda criminal que mató a los padres de Marinette y a la madre de Adrien, Adrien no los reconoció ya que huyó junto con Ned, Michelle, Alya y Harry, Marinette se quedo petrificada al ver a la desgraciada que había matado a ambos de sus padres sin darle importancia alguna, esta huyó en la dirección opuesta que sus amigos.

Al ver a aquella mujer, ya no había poderes, se volvió a sentir una chica normal hija de panaderos de París y no la chica que tenía poderes y la hija adoptiva de Tony Stark. Se sintió impotente. Llegó a lo que era su casa ahora, dejó su mochila en la entrada de la cocina, ahora tenía la ventaja de que Tony no estaba o mejor dicho nadie en su casa estaba, nisiquiera Happy.

Entró a la sala de cine y se escondió en un rincón, abrazaba a sus piernas llorando, imaginandose como le estarían golpeando al hombre araña, su primer amigo en Nueva York, con cada imaginación otra lágrima salía, pero había elegido el lugar menos indicado para esconderse.

Ya que cuando abrió los ojos aun con la vista nublada por las lágrimas vio las siluetas de su padre y madre cayendo al piso con una bala en el pecho, a ella impotente, a la mujer con el arma homicida en su mano y una expresión neutral como si matar a dos personas hubiera sido matar a dos mosquitos.

Dejó de llorar para cambiar su expresión a una de enojo, ya que aunque eso no lo viera, se imagino a ella ahorcando a aquella mujer a sangre fría como ella había hecho con su familia.

Apretaba la mandíbula y con su mano tenía el yo yo que le había dado Tony, por la fuerza que ocupaba no se había dado cuenta de que ya lo había roto en pedazos. Se dio cuenta de lo que hacía al sentir como un pedazo del Yoyo se le había enterrado en su mano haciendo que saliera un hilo de sangre de la herida, y se imaginó un hilo de sangre en la boca de Snow viendo como su vida se apaga al igual que una vela.

Fruncio el ceño lentamente.

Marinette: NO! Tu no eres así! *gritó enojada consigo misma* debo salir de aquí.

Se levantó a paso rápido y salió corriendo de la sala, llegó a la sala, de esta se acercó a un vaso y lo lleno con agua alejando todos los pensamientos que había tenido. Pero no se iban sacudió su cabeza tratando de distraerse, ella no era así, no iba a matar a nadie, porque ella no era como aquella mujer, ella no era una asesina, no iba a matar por venganza o por cualquier otro motivo, aún todavía no terminaba.

Marinette: no soy así, no soy así, no soy así. *se repetía así misma por lo bajo*

De pronto vio un auto estacionarse frente a la casa, de este salió Tony y del auto del copiloto salió un hombre con barba, no tan alto, viejo, y una camisa roja.

Se extrañó al ver a aquel hombre pero no le dio mucha importancia y se limitó a seguirlos con la mirada. Tony al verla se sorprendió y le dio una mirada de reproche.

Tony: se supone que estas en la escuela...

Marinette: de hecho lo estaba, sólo que hubo un ataque, recordé que siempre me dices que me mantenga fuera del peligro y eso fue lo que hize, y vine a casa.

El millonario suspiro con pesar y habló: bueno, no importa, si fuera tu yo también me hubiera escapado de la escuela *mira hacia otro lado*como sea, Marinette el es Wang Fu, será mi socio de negocios de hoy en adelante.

"I LOVE YOU 3000" (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora